Golpeó a la esposa con una botella porque un amigo soñó con ella

La víctima fue llevada a un centro asistencial por unos fuertes hematomas que sufrió en el rostro y la cabeza al ser golpeada con una botella.

Sincelejo. “Compadre tuve un sueño con su esposa…”, estas palabras dichas por un amigo de Juvenal Manuel Ruiz Teherán, fueron el detonante para que este agrediera a su esposa con una botella en hechos ocurridos la noche del viernes en el barrio Carrizal, en la zona sur de Sincelejo.

Así lo relató la Fiscalía durante las audiencias que se realizaron al mediodía  en contra de Ruiz Teherán, quien fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, cargo que este no aceptó.

PUBLICIDAD

Juvenal, según el relato del ente acusador, estaba departiendo con un amigo cuando en medio de la conversación este le confesó que había tenido un ‘sueño erótico’ con su esposa. Lo que en un principio parecía ser una chanza o un cruce de palabras entre amigos encegueció de ira a Juvenal, quien llegó a la casa y delante de sus hijos agredió a su compañera sentimental con la botella de vidrio.

Leer también  Mientras limpia, la mujer encuentra ESTO de su marido. No tengo lágrimas

Los gritos desesperados de la pareja fueron escuchados por la comunidad del barrio Carrizal que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional que al ingresar a la vivienda encontró a la mujer pidiendo auxilio, pues Juvenal la sostenía por las manos encima de la cama.

La víctima fue llevada a un centro asistencial por unos fuertes hematomas que sufrió en el rostro y la cabeza.

El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Sincelejo que presidió la audiencia se abstuvo de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario como lo solicitó la Fiscalía, porque esta es la primera vez que Juvenal Manuel agrede a su esposa.

Visto en: El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

baile

Enfermeras arman ‘rumba’ frente a paciente en un quirófano y las críticas no paran!

Indignación ha generado en redes sociales un video que se ha difundido ampliamente en el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo