“Graba pa’ que le de vergüenza!” Su esposa le arma un escándalo en cine porque siempre que salen a algun lado le pasa esto!

Una mujer que se encontraba en un cine con su pareja le armo tremendo escandalo a este, sin importar los asistentes que también se encontraban en la sala en ese momento disfrutando de la película.

La mujer que no pudo aguantar otro “desaire” de su pareja porque ya se encuentra aburrida de que siempre que salen a hacer algo juntos, sea un restaurante, cine o paseo, el siempre se queda profundamente dormido…

PUBLICIDAD

Sin medir palabras y sin importar el lugar en el que se encontraban, está de una vez por todas decidió desahogarse y confrontarlo delante de todas las personas que se encontraban disfrutando de la penosa escena. Varios empezaron a grabar el suceso mientras que la pareja de la señora les pedía que por favor dejaran de grabar, a lo que ella los alentaba a que lo siguieran haciendo.

El video a continuacion te dara una mejor idea de lo que sucedió!

PUBLICIDAD
Leer también  A los 46 años, su mujer le confiesa que le es infiel desde hace 10 años. Lo que él hace entonces te partirá el corazón

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo