Saltar al contenido

Gracias a esta publicación, Silvestre Dangond tiene divididos a sus seguidores en instagram

Tremenda controversia se armó porque el artista vallenato Silvestre Dangond hizo público su voto por Ivan Duque a la consulta presidencial, el artista además manifestó: “Hace 16 años voté por primera vez por Álvaro Uribe Vélez, hoy lo vuelvo hacer por Iván Duque, porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar el país”.

Inmediatamente los insultos, aplausos y maldiciones no se hicieron esperar de parte de sus seguidores, quienes le expresaron de forma general que: “él era un artista vallenato, no un político para estar mal influenciando al pueblo solo porque tiene fama”.

Las palabras textuales de Silvestre Dangond fueron precisamente:

Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país… más unión!

Hace 16 años voté por primera vez por @alvarouribevelez Hoy lo vuelvo hacer, esta vez por @ivanduquemarquez porque siento en su discurso honestidad, amor, respeto y ganas de organizar un país que perdió su rumbo! Al final me van a tildar de paraco, sí voto por él, si lo hago por Petro de guerrillero y si es por Vargas estoy en la mermelada! No voté por impulso, analicé todo este tiempo y en Duque encontré lo que de verdad necesita el país.. más unión!

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Leer también  País de doble moral.... Si... País de hijuep%$!$%&!!!!!!!!

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo