Grandes empresas de Berlín, Alemania, requieren personal que hable español

Berlín, la capital de Alemania, es una ciudad con un gran número de startups donde podrás encontrar multitud de oportunidades de empleo, en los que requieren personas que hablen español para ocupar diversos puestos de trabajo, sobre todo, en el área de atención al cliente.

Además, Berlín no sólo es un destino para las startup. Berlín es un destino mágico, de cultura y arte, con una ajetreada vida nocturna con actividades para todos los gustos. Una ciudad impregnada de encanto histórico donde se mezclan las viejas calles de los 50 con la grandiosa arquitectura moderna.

Dónde buscar trabajo en Berlín si hablás español

Hay muchas empresas y nuevas startups de Berlín que buscan personal que hable español para ocupar diferentes puestos de empleo.

Para encontrar esos puestos de trabajo donde el requisito es hablar español, podés acceder a diferentes portales web y usar varias palabras claves como por ejemplo: “Spanisch” poniéndolas en el buscador.

En la Guía para trabajar en Alemania que hay en Trabajarporelmundo.org podrás encontrar muchos portales web donde realizar estas búsquedas, no obstante, a continuación vas a encontrar algunas web donde hay decenas de oportunidades donde se cumple este requisitos: hablar español.

Portales web donde buscar trabajo en Berlín

Berlin Startup Jobsaquí encontrarás multitud de ofertas de empleo para trabajar en startups de Berlín. No sólo hay oportunidades de trabajo para ocupar puestos de empleo de atención al cliente, también encontrarás oportunidades para redactores de contenido en español, traductores, e incluso personal de marketing, ingeniería o realizar unas prácticas.

Leer también  La dura y desconocida vida de los Samboní antes de la tragedia
PUBLICIDAD

Linkedin: Es imprescindible visitar Linkedin para conocer este tipo de ofertas de empleo. Son muchas las empresas que están utilizando esta plataforma para seleccionar personal.

Indeed: Es un metabuscador de empleo. Básicamente, este portal realiza una búsqueda entre diferentes portales web para ofrecer los resultados bajo el criterio seleccionado.

Otros datos importantes que debes conocer para trabajar en Berlín

Hay varias cosas que debes conocer a la hora de buscar un trabajo en Berlín que requiera conocer el idioma español. No todo es tan perfecto.

Aunque las ofertas de empleo a las que nos referimos sean para ocupar puestos de trabajo donde se requiera hablar español, siempre hay que tener en cuenta que vas a buscar trabajo en un país donde la lengua oficial es el alemán. Tendrás que aprender un poco de alemán si querés acceder a uno de los puestos de empleo ofertados, aunque, en ocasiones, el idioma inglés podrá ser útil si no sabés alemán.

Visto en BuenaVibra

 

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover hombres sta marta

Miembro de comunidad LGBTI, sostuvo relaciones con un indigente y no le quiso pagar después.

Buscar: El título que encontramos en la página de Facebook “Colombia Oscura” describe lo siguiente: Un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo