¡A gritos! Colombia pide cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

PUBLICIDAD

Después de darse a conocer la triste noticia de la niña de 12 años Dana Cervantes Arrieta, quien fuera raptada, violada y asesinada por su cuñado. El país entero de nuevo pide a gritos que se lleve a cabo de una vez por todas, la condena a cadena perpetua a asesinos y violadores de niños.

Casos como el de Yuliana Samboní, violada y asesinada por Rafael Uribe Noguera un arquitecto pudiente de Bogotá que cruelmente cometió uno de los crímenes más despiadados que se hayan registrado en Colombia en contra de un niño, han impulsado a la comunidad a marchar y a proponer a la clase política de la nación, que se ejecute un proyecto de ley que lleve a cadena perpetua a todos esos que atenten contra la vida y la inocencia de nuestros niños en Colombia.

Yuliana Samboní – Rafael Uribe

Además el caso de Miguel Ángel Rivera un bebé de solamente 2 años en la ciudad de Medellín que fue violado y asesinado por su padrastro con el consentimiento de su propia madre, es otro de los motivos que llenan de argumentos para que de una vez por todas se le ponga freno a este flagelo que vive nuestra sociedad.

Leer también  ¡Esto no es un prostíbulo, el centro comercial me lo respetan! Se pillan a 'Viejo y a pelao' curucuteandose en el baño
PUBLICIDAD
Padres de Miguel Ángel Rivera

Hace poco la niña de 12 años Dana Cervantes que fue cruelmente raptada, violada y estrangulada por su propio cuñado en la ciudad de Sincelejo, ha movilizado a todo el departamento de Sucre para levantar la voz contra los que desean hacerle daño a la infancia de nuestro país.

Dana Cervantes

¡NO más niños violados y asesinados en Colombia! Necesitamos condenas ejemplares para estos asesinos. ¡Sí a la Cadena Perpetua!

Estos son algunos otros casos en nuestro país:

Fuente: http://boletrapo.com/2017/12/10/colombia-pide-gritos-cadena-perpetua-para-asesinos-y-violadores-de-ninos/

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-20 06.39.59

¡Aberrante! El Chamán de Montecristo que abusó de una pequeña de 7 años

PUBLICIDAD Una pareja que reside en Soledad, agobiada por unos supuestos espíritus que la atormentaban, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo