Saltar al contenido

Guacherna: Así resultó una persona herida con arma blanca en la 43 con 66

La Policía Metropolitana de Barranquilla reveló el balance en temas de seguridad a lo largo de la noche de Guacherna.

“Agradezco a los ciudadanos por haber acatado los consejos de buen ciudadano. Tuvimos un excelente comportamiento. Fueron 368 comparsas que desfilaron a partir de las 7:30 de la noche hasta las 12:30 de la madrugada del día de hoy. La evacuación del personal duró aproximadamente 4 horas”, expresó el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana.

El alto oficial de la misma forma reveló que en la carrera 43 con calle 66, tras terminar el desfile en la carrera 44, hubo una persona lesionada con arma blanca y resaltó que no se presentaron asesinatos en Barranquilla y su área metropolitana.

“Hubo una persona lesionada en riña y está fuera de peligro. Tuvimos 12 comparendo por tránsito. Destacar acá que no tuvimos muertes violentas (homicidio y accidente de tránsito)”, manifestó el general Botero.

La Policía mostró que este año hubo 115 riñas durante la noche de Guacherna con un reducción en el 63% después que para la misma fecha en el 2017 se presentaran 309 casos.

Leer también  (Video) Jueza que tomó decisión en caso Colmenares se vendía por un televisor

De igual forma, las autoridades reportaron un incremento del 240 % en comparendos por conducir bajo los efectos del alcohol con 17 casos cuando el año pasado solo hubo 5.

Con información de zonacero.com

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo