El “Guajirito” tambien habría asesinado a hermano de patrullero de la Sijín en Marzo del año pasado

PUBLICIDAD

Investigadores señalan a Jesús David De La Cruz Ortiz por el hecho sangriento del agente de la Sijín Kemel Cervantes. Es conocido en el sector como alias ‘el Guajirito’ porque vivió la mayor parte de sus 19 años en Maicao (La Guajira). Nació en Aguazul (Casanare), el 1 de noviembre de 1998.

Jesús David De La Cruz Ortiz, alias “El Guajirito”

Tambien se ha conocido que ‘el Guajirito’ asesinó en una riña, el 20 de marzo de 2017, a Kevin José Cervantes Ocampo, hermano del patrullero Kemel.

PUBLICIDAD

En su momento familiares de Kevin, quien tenía 27 años, indicaron que iba con su novia en una moto y fueron interceptados por este delincuente, con quien había sostenido una pelea en un billar. El crimen ocurrió en el barrio El Manantial, de Soledad.

Kevin José Cervantes Ocampo, de 27 años fue baleado el pasado 19 de marzo. El responsable sería alias “el Guajirito”, el mismo que en la madrugada del domingo matara al patrullero de la Sijin, Kemel Jesús Cervantes Ocampo.

Leer también  Gobierno abrirá nuevo concurso docente para más de 20 mil vacantes: Presidente Santos

El hombre, por el que las autoridades ofrecen 10 millones de pesos, se movilizaba en una moto negra en la que presuntamente cometió el crimen.

No te lo pierdas

Screenshot 2018-01-18 01.01.35

Multas millonarias para colegios que exijan ‘útiles inútiles’

PUBLICIDAD El ministerio de Educación reitera el llamado a los padres de familia y cuidadores …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo