Saltar al contenido

“Había salido como de costumbre a su grupo de oración”: Familiares de jovencita muerta en Baranoa

Hay conmoción en el municipio de Baranoa. El Martes Santo terminó sumiéndose en un día macabro para sus pobladores tras enterarse de que Dayana Solano Sanjuán, una joven residente en el municipio, fuera hallada muerta en la mañana de hoy en la parte de atrás del comedor del colegio que queda a un lado del Parque Espejo de Agua.

Familiares precisaron que, como de costumbre, la joven, de 20 años, salió de su casa en horas de la tarde y se fue en una moto para asistir un grupo de oración. Los parientes empezaron a preocuparse cuando notaron que la noche había llegado y la joven no volvió a su casa.

La preocupación aumentó cuando comenzó la madrugada y la tragedia quedó al descubierto en momentos en que el celador del colegio de bachillerato se dio cuenta de que detrás del comedor yacía sin vida el cuerpo de una jovencita que estaba semidesnuda y tirada encima de un piso de concreto del lugar.

La Sijin llegó al sitio e inspeccionó el cuerpo. No le halló heridas con arma blanca o de fuego. Sin embargo, tal como lo indicó el alcalde del municipio, Lázaro Escalante, la joven presentaba signos de haber sido asfixiada. La pregunta que todos se hacen en el pueblo es ¿quién está detrás de su muerte?.

Leer también  Mató a su esposo por escuchar una canción de Diomedes Díaz

Fuente: http://zonacero.com/?q=judiciales/habia-salido-como-de-costumbre-su-grupo-de-oracion-allegados-de-joven-muerta-en-baranoa

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo