Habitantes del barrio Los Girasoles atacaron un taxi en el que se movilizaban dos presuntos ladrones

PUBLICIDAD

Aburridos de los permanentes robos en el área, vecinos del barrio Los Girasoles, en el suroccidente de Barranquilla, atacó un taxi en el que se movilizaban dos presuntos ladrones.

El hecho se registró a las 3 de la tarde de este lunes. Vecinos contaron al medio de prensa Zona Cero que los supuestos ladrones intentaron atracar a los conductores de un camión que transportaba bebidas gaseosas, pero se los impidieron.

Uno de los atacantes huyó a pie con un arma de fuego en la mano, mientras que el conductor del taxi, terminó atrapado por los vecinos que se le acercaron.

En video terminó registrado el instante en que la comunidad la emprendió contra el automóvil, partiéndole los retrovisores, arrancándole la defensa frontal y rompiéndole los vidrios.

PUBLICIDAD

Uno de los molestos vecinos subió a la cubierta del motor y pateó numerosas ocasiones el vidrio panorámico. Todo eso fue presenciado por el presunto ladrón, que aun se encontrada dentro del taxi.

Leer también  Durante un procedimiento en el centro de Barranquilla, con puño y botella agreden a policía de transito

Varios agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegaron al lugar para intentar manejar la situacion. Lograron sacar al hombre del taxi pero no pudieron impedir que siguieran rompiendo el carro.

Uno de los presentes justificó el ataque manifestando que en el barrio están cansados de los continuos robos. Afirmó que son tan constantes que el intento de este lunes fué el tercero en una semana.

Con informacion de ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb policia captura estudiante sena

Capturan a presunto responsable de desaparición de Gabriela Andrea, la estudiante del SENA

PUBLICIDAD Unidades especializadas de la SIJIN en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo