Hablo la mujer que fue agredida brutalmente mientras le cortaban su cabello por supuesta infidelidad

PUBLICIDAD

La mujer pidió ayuda a las personas porque, según ella, en la “fiscalía no le prestaron mucha atención”.

Con un gorro de lana color gris y con actitud avergonzada, Karina Paola Márquez se grabó un video luego de haber sido víctima de una paliza y, para colmo, trasquilidad por su mejor amiga después de que esta la hubiera acusado de serle infiel con su esposo.

La joven, quien este 8 de julio cumplió 20 años de edad, aseguró al medio primeronoticias.com.co que siente vergüenza de salir de su casa por los señalamientos y burlas que le hacen en la calle, además de su notoria falta de cabello.

Asimismo, sigue negando que hubiese tenido una aventura con el esposo de su agresora, Yuli Romero, y califica su acción como “un acto injusto” contra ella. Igualmente, acusó a la mujer de amenazarla de muerte si la denunciaba, por lo que tiene miedo.

En un clip de 49 segundos, la joven pide a las personas. “Necesito apoyo porque en la Fiscalía prácticamente no me dijeron nada. Ese señor es un morboso lo que se puso a hablar y es un mal entendido”, comentó en el video.

Karina dijo que se conoció con Yuli pues ambas son de Sahagún, Córdoba, y que desde hace un año se fue a vivir a Bogotá para conseguir trabajo. En la ciudad se encontró con Yuli, comenzaron una amistad, y desde entonces frecuentaba la casa de su agresora.

Leer también  (Video) Policía con bate de aluminio agrede y amenaza a periodistas de Caracol TV
PUBLICIDAD

“Un día Yuli me llamó al celular y me invitó a su casa, ella me dijo que fuera que me iba a mostrar unos pantalones que estaba vendiendo. Yo llegué y me recibió lo más de bien, me dijo entra al cuarto y espérame , yo me puse a jugar con el niño, el hijo de ella, en el cuarto, a los pocos minutos llegó la hermana de ella, las dos se metieron en el cuarto y pusieron seguro, Yuli sacó una tijera y yo le pregunté que qué iba a hacer, ella me dijo voy a cortar una blusa y después Yuli me dijo así era que te quería tener, yo le dije Yuli qué pasa, enseguida me tiró boca abajo en la cama y me subió y fue cuando la hermana comenzó a grabar el video”, relató la mujer al medio.

Karina denunció el caso, ocurrido el 27 de junio, en una inspección de Policía en la localidad de Usaquén en Bogotá, luego fue a la Fiscalía, pero según ella, la atención fue decadente.
“Yo les mostré el video y me dijeron que eso no tenía ningún delito”, comentó mientras lloraba.
Sin embargo, las dos mujeres deberán cumplir con una cita el sábado 11 de julio en la inspección de Policía para que cada una cuente su versión de los hechos.

Visto en: ZonaCero

No te lo pierdas

cover fb delicrem santa marta captura joven autista

Joven autista piropeó a una mujer y fue agarrado a golpes en un Centro Comercial de Santa Marta

PUBLICIDAD El caso que tiene consternado a Santa Marta, ocurrió en la noche de hoy Jueves, en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo