Saltar al contenido

Hace algunos años vendía pescado en Barranquilla. Hoy es el favorito para ganar el BALÓN DE ORO!

El colombiano debutó en el fútbol profesional Colombiano hace cinco años, a la edad de 22, mientras ayudaba a su padre a vender pescado y trabajaba de cobrador en un bus de Puerto Colombia.

Hace apenas 6 años vendía pescado en su natal Puerto Colombia para ayudar a su querido padre –Gilberto. Carlos apodado por sus amigo El Pelu o El Peluca– en la ciudad de Barranquilla, cerca de Puerto Colombia, donde también cobraba pasajes en un bus, mientras compatibilizaba sus entrenamientos en el Junior de Barranquilla, donde se formó como jugador profesional y dio el a las ligas europesas. Hoy por hoy es una de las grandes estrellas de las Ligas donde le ha tocado jugar,  y comparte honores con los mejores Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar entre otros.

Bacca cuenta en una entrevista y citado textualmente:

Cada vez que El Peluca marca un gol, se arrodilla y levanta los brazos al cielo para dar gracias infinitas a Dios. “Creo en Dios y lo llevo en mi corazón.

Leer también  "Venían en moto por la cordialidad y se percataron del atraco, se subió y lo mato" Fue dado de baja uno de los mas buscados que se mantenía robando en buses..

2015, día de hoy gracias a Dios y a su talento, Bacca hoy es el favorito a ganar el Balón De Oro, premio que solo unos pocos se han dado el lujo de obtener.

Si te gusto la historia de nuestro delantero estrella, por favor compártela con los tuyos.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo