Saltar al contenido

Hallan degollada a dueña de una tienda en el barrio La Paz

Los vecinos manifestaron que Lourdes Pava, 61 años, le estaba dando posada a dos hombres de origen venezolano quienes la ayudaban en su negocio. Los causantes del hecho se llevaron dinero y parte de la mercadería.

Una mujer fue hallada muerta en el interior de la casa localizada en la calle 100 #13B-25, barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.

La víctima, fue identificada por las autoridades como Lourdes María Pava Molina, 61 años, muestra varias heridas con arma blanca a la altura del cuello.

Foto: El Heraldo – Johnny Olivares

Varios vecinos afirmaron que Lourdes le estaba dando posada en su residencia a dos hombres de origen venezolano quienes la ayudaban en una tienda de la que era propietaria.

Las primeras pesquisas de los investigadores apuntan que la mujer fue encontrada tirada en una de las camas con una almohada en su cara.

Le robaron dinero en efectivo y parte de la mercancía de su negocio.

Este nuevo hecho de sangre se conoce después de que los vecinos avisaran a la Policía del Cuadrante porque Lourdes no había abierto su tienda, de la que los responsables del crimen sacaron dinero en efectivo y parte de la mercancía.

Leer también  El pan con gaseosa ‘golea’ a la cerveza durante el Mundial de Rusia en toda la región caribe

El paradero de los dos hombres a los que la víctima le había alojamiento no se conocen pistas de su paradero.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo