Hallan muerta a la cantante de champeta Lilibeth Castro famosa por su canción ‘El Camaleon’

Las autoridades de Córdoba investigan la causa de la muerte de la cantante de música champeta Lilibeth Castro, quien fue encontrada sin vida en una de las habitaciones de una clínica de reposo en la capital cordobesa.

La talentosa artista cartagenera había sido recluida en ese centro asistencial por problemas depresivos. Sin embargo, en la mañana de ayer fue encontrada sin signos vitales.

Castro se había retirado en los últimos años de la música y estaba viviendo en Montería. Asistía a una iglesia cristina donde le estaban ayudando a superar los múltiples problemas que decía tener.

PUBLICIDAD

Se hizo famosa con temas como Mi negro sabrosos, No me doy por vencida y El Elegido que la lograron posicionar en los primeros lugares del género musical de la champeta.

Conocida la muerte de la artista los familiares no salían de su asombro por lo ocurrido y estaban solicitando a las autoridades las investigaciones correspondientes pra establecer su hubo descuido por parte del personal médico de la clínica mental.

Leer también  ATENCIÓN: Ya no será obligatoria la libreta militar para poder graduarse de la universidad. 

Lilibeth Castro famosa por su canción ‘El Camaleon’

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

licor adulterado

(Video) Policía incautó 400 botellas de licor adulterado en el barrio Las Nieves de Barranquilla

El procedimiento policial lo llevaron a cabo en el sector del barrio las Nieves, donde …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo