Saltar al contenido

Herido en atraco estudiante de UniAtlántico: le robaron la moto en el parqueadero

Edward Rodríguez, estudiante de noveno semestre de la Universidad del Atlántico, resultó herido de un balazo en la pierna derecha por dos delincuentes que le hurtaron su motocicleta.

El hecho ocurrió la noche de este lunes en el mismo parqueadero del alma máter, ubicado sobre la carrera 51B.

De acuerdo con lo manifestado por allegados, la víctima salió de clases, buscó su motocicleta en el parqueadero y cuando se disponía a salir, fue abordado por dos sujetos a pie, quienes apuntándole con arma de fuego le exigían que se bajara de la misma.

El joven habría puesto resistencia, por lo cual los sujetos le dispararon y luego lo arrastraron tratando de huir en la moto.

Al final lograron su cometido y el estudiante de Contaduría se fue cabizbajo para su vivienda en el municipio de Soledad.

Estando en casa, comenzó a sentir dolor en la pierna derecha y al quitarse el bluyín se percató que había sido impactado con un proyectil de arma de fuego.

Leer también  En Santa Marta "Le pegó un botellazo en la cabeza porque su hermano se estaba tomando una selfie con su esposa"

Su familia rápidamente llamó a la Policía y esta, a su vez, una ambulancia que lo trasladó al Hospital Universidad del Norte.

Allí se encuentra recluido y recibe atención médica desde entonces.

Estudiantes indignados
Según manifiestan estudiantes de la Uniatlántico, no es la primera vez que se registra un hurto en el parqueadero de la institución de educación superior.

“La semana pasada le robaron su moto a otro estudiante de Contaduría en el parqueadero de la carrera 46, a mediados de abril le robaron su automóvil a un profesor y el año pasado también se robaron una moto. Esto es inaudito”, dijo un estudiante que se abstuvo de revelar su identidad.

Debido a esta situación, los estudiantes de la Atlántico están organizando una protesta para que se tomen medidas de seguridad.

Fuente: http://www.hora724.com/hieren-a-bala-a-estudiante-de-uniatlantico-para-robarle-su-motocicleta/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo