Hermano de Kaleth Morales revela la verdad de cómo fueron las últimas horas con vida del artista

PUBLICIDAD

El 23 de agosto del año 2005, ocurrió aquel trágico accidente donde perdió la vida el llamado Rey de la Nueva Ola del vallenato, Kaleth Morales, de acuerdo a las nuevas declaraciones de Keyner Morales para el programa La Red, Kaleth iba orando y totalmente consciente después del accidente, y por una mala posición en el asiento, fue que perdió la vida.

Estando en Montería listos para salir hacía Valledupar, Keyner relata: “Kaleth me levanta a mí y me dice, vamos manito, vamosno porque me está llamando mi papá. Tenemos turno a las tres de la tarde”.

Kaleth tenía un compromiso con su padre en horas de la tarde en Valledupar: “Eso fue tempranísimo” continúa relatando Keyner: “Kaleth llama a uno de su mejores amigos, a José Vergara, Doctor en Montería y le dice: José Voy saliendo” y José le contestó: Hombre como se van a ir así, venga y desayunen aquí en la casa, y Kaleth No, no, no, porque vamos tarde, mi papá tiene turno a las tres y se vaya a molestar si yo no le llego allá”

Los hermanos Morales un día antes habían ido a Cartagena a recoger la camioneta gris que tenía su hermano Kanner, se quedaron una noche en Montería descansando y así viajar tranquilos hasta su casa. “Salimos, e íbamos saliendo y José le insistió a Kaleth y llegamos a la casa que es a la salida de Montería; llegamos donde José, desayunamos, pan pan charlamos un rato, como siempre Kaleth mamando mucho gallo, igual yo, he, molestando, bueno bueno, nos vamos, nos fuimos”.

Salieron de allí y los dos emprendieron de nuevo su camino al Valle, venían escuchando una canción que ha Keyner le encantaba: “A mí me había gustado de San Alejo una canción, y yo tenía a Kaleth aburrido con la canción: “no pero cambia ese CD”, veníamos hablando del concierto, el cual fue para Kaleth una experiencia inolvidable.

Keyner se refiere a la presentación que hizo Kaleth tres días antes en el estadio El Campín en Bogotá. Mientras que escuchaban música y hablaban, Kaleth recibió una llamada: “Yo si recuerdo que mi papá nos llama, íbamos en carretera y mi papá nos llama y yo le contesté a mi papá” Keyner relata que su papá Miguel Morales le advirtió que vinieran con cuidado y que el turno de la grabación la había aplazado para la noche, que no viajaran con afán.

“Cuando nosotros llegamos al peaje, que está a 15 minutos antes de donde estaba el hueco, la muchacha del peaje se emociona cuando ve a Kaleth y le pide una foto, entonces cuando ella le toma la foto a Kaleth, Kaleth saca la mano despidiéndose”

Leer también  Leicester City, la historia de pelicula del impensado campeón de la Premier League
PUBLICIDAD

Esa fue la última vez que Kaleth complació a una de sus fans. “Había un hueco grande, el hueco estaba lleno de agua. Una inclinación que hacía la curva y enseguida bajando estaba el hueco, no se veía. Cuando caemos en el hueco, Kaleth obviamente frena y nos desestabilizamos, empezamos a dar bote y caemos en una cuneta”.

Debido a los golpes, Keyner perdió la consciencia y no recuerda nada. Lo que a continuación nos relata, es aquello que le contaron testigos del accidente: “Cuando el accidente, entonces Kaleth empieza a pedir ayuda, pasa un bus, se veían pedazos del carro, vidrios partidos y todo eso. La gente enseguida “por aquí pasó algo” y lo logran ver a él cuando él pide ayuda”

“Una persona lo reconoció, me dice el ayudante del bus, en el bus, me tiran a mí en el pasillo y a Kaleth lo sientan, y Kaleth como me vio lleno de sangre, la preocupación de él era: MI HERMANO, ayuden a mi hermanito, porque a mi hermanito le pasa algo y mi papá me mata”

Minutos después: “Me dice el ayudante, que Kaleth iba consciente, que iba orando, pidiéndole a Dios por él, por mí. Kaleth queda inconsciente en el momento que se pone la mano en la frente y se recuesta al asiento del bus, cuando ya íbamos llegando a Granada”

Keyner revela que muchos amigos se ofrecieron para enviar un Helicóptero Ambulancia de urgencias, pero al final ninguno mandó nada, en la madrugada, los médicos le notificaron a la familia de Kaleth Morales, que la única salvación era que el artista iba a quedar vegetal, sin hablar, sin escuchar, sin sentir, pero si mover algunas partes de su cuerpo.

La familia Morales Troya comentaba en los pasillos del centro médico que fuera mejor que su hijo estuviera muerto para que no les diera tanto sufrimiento viéndolo postrado en una cama por el resto de la vida, pero cuando ya iban a tomar la decisión, Kaleth Muere.

“Muchos ignorantes decían que venía drogado, Kaleth era un hombre que muy poco bebía. Qué veníamos tomado, no estábamos tomando la noche anterior, que se durmió, falso porque descansamos, no era ninguna de las anteriores, simplemente, el mal estado de la carretera” Culmina Keyner Morales.

Visto en BlogvallenatoyMasNa

No te lo pierdas

Screenshot 2017-11-20 05.07.17

La triste historia que pocas personas conocen del jugador de Junior, Roberto Ovelar.

PUBLICIDAD El delantero Roberto Ovelar, jugador del club Junior de Barranquilla, tiene una historia verdaderamente conmovedora la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo