Hermanos fueron a dar pésame por muerte de Bella y los atacaron: un muerto y un herido

Los hermanos José Alfredo y Rony Alberto Aguirre Pérez fueron atacados a puñal y machete por miembros de un grupo de jóvenes denominados Los Galácticos cuando se dirigían hacia la casa de Bella Rosa Celín a dar el pésame por su muerte.

En la calle 98 con carrera 9C del barrio Sourdís, José y Rony fueron interceptados por‘Los Galácticos’, quienes de inmediato le reclamaron por dejar que mataran a Bella.

En esos momentos hubo un intercambio de palabras. Los Galácticos atacaron a los dos hermanos que hacían parte de ‘Los Paragüitas’, con quienes estaba Bella anoche.

“¿Pa’ que vienen a dar pésame, si ustedes permitieron que mataran a Bella?”, fue lo que le dijeron ‘Los Galácticos‘ a los dos ‘Paragüitas’.

PUBLICIDAD

Acto seguido comenzaron a propinarles golpes y puñaladas a los dos hermanos y se dieron a la huida. De inmediato fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital El Bosque.

Allí recibieron atención médica. Rony Alberto de 15 años murió a los pocos minutos por las heridas ocasionadas con arma blanca en su cabeza, abdomen y tórax.

Leer también  Policía con rastas ‘levantó sospechas’ de las autoridades y fue capturado

Los hermanos residen en la calle 112B con carrera 18 del barrio Los Ángeles.

Las autoridades ya se encuentran adelantando un dispositivo de seguridad para evitar más muertes por estas retaliaciones.

Visto en ZonaCero

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

18235878_1333796223355268_1169900510_o

Las 20 profesiones mejor pagadas y con mayor demanda en Colombia

Buscar: En la presentación del informe del Ministerio de Educación al Observatorio Laboral para la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo