Hermanos Uribe Noguera, llamados a imputación de cargos por la Fiscalía

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que se imputarán cargos a los hermanos de Rafael Uribe Noguera por el caso del crimen de la niña Yuliana Samboní.

“Se formuló solicitud de imputación por el delito de favorecimiento de homicidio a los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera”, dijo, al explicar que la diligencia se llevará a cabo el viernes en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.

“En relación con el ocultamiento, que puede haber sido la génesis de una obstrucción a la justicia, la Fiscalía sigue avanzando con el acopio de pruebas y esa hipótesis investigativa no ha sido terminada”, dijo.

PUBLICIDAD

Estamos esperando la cooperación de una pruebas con la colaboración de los Estados Unidos.

Martínez explicó que el taxista que trasladó a los hermanos y a Rafael Uribe a la clínica en donde fue recluido tras un consumo de drogas y alcohol, posterior al homicidio de Yuliana.

“Por las cámaras obtuvimos una prueba fehaciente de cuál era el taxi ayer y ya tomamos contacto con el taxista que movilizó a los hermanos Uribe”, dijo al explicar que inicialmente se presentó un taxista que evidentemente no era el indicado.

Leer también  Rafael Uribe, presunto asesino de Yuliana Samboní, busca un preacuerdo con la Fiscalía

Visto en El Colombiano

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo