”Hey ayudame a subir los pies hey, dejame morir tranquilo aunque sea..’ Fleteros heridos de la Rocapan

En hechos registrados en la madrugada de este viernes 13 de mayo un suboficial de la policía metropolitana de Barranquilla recibió dos heridas con arma de fuego cuando solicitó una requisa a tres sospechosos en el barrio El Recreo.

En momentos que la patrulla del cuadrante observó a los sujetos en actitud sospechosa en una panadería ubicada sobre la carrera 38 con calle 56, les solicitó una requisa a los tres sospechosos y de inmediato uno de ellos identificado comoHarold Altamiranda disparó contra el intendente de la policía.

En una rápida reacción el compañero del suboficial logró accionar su pistola de dotación y herir a los tres presuntos antisociales que fueron identificados como.

1- Harold Altamiranda Martínez, de 25 años de edad, herido en el abdomen con orificio de salida por el intercostal lado derecho, presenta 02 anotaciones, 01 por porte ilegal de armas de fuego 01 por hurto calificado.

PUBLICIDAD

2- Jhon Alexander García Camacho, 23 años, presenta tres heridas con arma de fuego,  registra 3 anotaciones en el sistema SPOA, 01 por fabricación tráfico y porte de estupefacientes y 2 por hurto.

Leer también  (Video) Así opera la banda criminal 'Los Tatos', dedicada al cambiazo de tarjetas

3- Yensin Rangel Pombo, 21 años, presenta dos heridas por arma de fuego registra una anotación en el SPOA por hurto en el año 2012.

A los presuntos antisociales le hallaron un revolver marca Smith and wesson, calibre 38, con 05 cartuchos percutidos; un Revolver Cassidy calibre 32, con 06 cartuchos; un arma neumática. Y están siendo atendidos en el hospital general de Barranquilla.

El intendente presenta dos heridas producidas con arma de fuego fue auxiliado y trasladado hasta la clínica La Merced donde se encuentra bajo observación médica.

Visto en LaMetroNoticia

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

la_gente_tomando_taxi2_0

La nueva modalidad de robo: atraco en colectivo ‘escoltado’ por hombres en moto

Buscar: “Bájate y no mires el carro porque el man de la moto te pega …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo