El hijo adoptado se muere de hambre mientras su madre y hermana comen. Pero entonces un cliente se da la vuelta y hace esto

Estamos convencidos de que todos nos llenamos de impotencia y coraje cuando vemos que alguien maltrata a un niño, cabe mencionar que existen diversas formas de maltrato; no sólo es con golpes sino también con palabras o acciones que dañan su integridad o lo lastiman emocionalmente.

Lamentablemente en todas partes se puede ver el maltrato infantil, pero en Estados Unidos para miles de niños esto es una realidad o más bien se ha convertido en un “estilo de vida” y es que la razón se debe a que el estado ofrece una ayuda económica a toda aquella familia que adopte a un niño y por desgracia, algunas familias sólo lo hacen por esta razón, no para cuidar de ellos y darles amor.

En el vídeo que mirarás a continuación, podrás ver como se ponen a prueba a los clientes de un restaurante. Se observa a una madre con dos hijos, la niña es su hija y el niño es adoptado, así que como podrán comprender, a su hija la trata con amabilidad y amor, mientras que al niño lo trata y mira con desprecio, lo cual provocó diversas reacciones entre los clientes, ¡Esto te sorprenderá!

Leer también  “Adiós Metro”. La triste carta de despedida de un hincha juniorista y su pequeña hija
PUBLICIDAD

Que alegría da el darnos cuenta que aún existen personas de buen corazón que se preocupan por los demás y son capaces de dar la cara por aquellos que no pueden defenderse. Qué triste es ver que la cifra de los niños maltratados cada vez va más en aumento. Y tú ¿cómo hubieras reaccionado ante esta situación?

Debemos parar cuanto antes el maltrato infantil, si tú también estás en contra de él, no olvides compartir con tus amigos y familiares, es una buena situación para reflexionar.

Visto en PorqueNoSeMeOcurrio

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

barcelona

(Video) Hinchas del Barcelona y del Real Madrid en Colombia armaron tremenda pelea luego del título merengue

Buscar: Tremenda gresca armaron hinchas del Barcelona y el Real Madrid luego de que el …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo