Saltar al contenido

Hijo de diplomático de la ONU habría violado a una bebé, en Bogotá

Un joven de 21 años, hijo de un diplomático de la ONU, es señalado de {haber realizado actos obscenos, abusivos y sexuales con una menor de tan solo 19 meses.

Los familiares del implicado, Cristofer Rafael Bolger, intentaron impedir la captura aludiendo la figura de inmunidad diplomática, la cual, según los protocolos internacionales, no lo cubren a él.

De acuerdo con el padre de la niña, los familiares del presunto violador quisieron evadir a la justicia. “Estaban buscando en principio inmunidad diplomática, iban a sacar a esa persona en ambulancia justificando el hecho. Esa es la información que tenemos de ellos”, indicó el hombre.

El hijo del funcionario diplomático de Naciones Unidas fue trasladado al complejo judicial de Paloquemao, para ser judicializado.

Según la familia de la bebé, el abuso sexual se presentó en un edificio de la carrera séptima con calle 87, en el sector de La Cabrera, norte de Bogotá.

Leer también  Autoridades marítimas de Colombia en alerta por llegada de la tormenta Harvey a la región Caribe este fin de semana

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo