Saltar al contenido

“Mi hijo es inocente” Madre de Yoendry García, presunto implicado en atentado a CAI de San José

A la sala de redacción del portal web lasnoticias.co llegaron los familiares de uno de los jóvenes señalado por presuntamente haber participado en uno de los atentados registrado en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla y el municipio de Soledad, que dejaron el lamentable saldo de cinco uniformados muertos.

Yoraisy Salazar, madre de Yoendry García Salazar, quien a raíz de unas imágenes tomadas de una cámara de seguridad de una tienda de la ciudad, está siendo noticia como presunto autor material del atentado del CAI San José, asegura que su hijo nada tiene que ver con los hechos con los que lo vinculan.

“Mi hijo es un muchacho trabajador, sale en la mañana a un taller en el que él trabaja y de regreso 7:00, 8:00 de la noche, ya está durmiendo (…) Él tiene 20 años y tiene aproximadamente 8 meses trabajando en un taller de motocarro, el los arregla les coloca su carpita, nosotros somos de Venezuela y tenemos aquí aproximadamente un año”. Señaló la madre desesperada, quien referente a la captura añadió que “Ahí salió en un noticiero una foto que eso tiene 15, 20 días que él estuvo en el Ara y no sé por qué dicen que osea que esa foto es el, no sé”.

De igual forma habló sobre lo que hacía su hijo en los momentos en que detonaron los explosivos. “Mi hijo a esa hora estaba durmiendo, si él se para las 7 de la mañana para estar en el taller a las 8 porque sino lo devuelven”.

Leer también  ATENCIÓN: Si observa estas pegatinas de colores pegadas en su casa, llame inmediatamente a la policía

También habló sobre las otras dos personas  que estarían implicadas en el hecho, según los videos que circulan en redes “ellos son clientes del taller, él les estaba arreglando su motocarro, ellos fueron a buscar una factura y de regreso ellos llegaron al Ara porque la muchacha iba a hacer unas compras y mi hijo se quedó afuera porque estaba sucio, lleno de grasa”

Finalmente hizo un llamado a las autoridades para que le den información sobre su hijo “que me digan donde lo tienen, por qué se lo llevaron, he llegado a varias partes preguntando y lo que me dicen es que no tienen conocimiento de eso, no me dicen dónde están, que me digan dónde está y por qué se lo llevaron”.

Fuente: http://lasnoticias.co/2018/01/28/entrevista-exclusiva-mi-hijo-es-inocente-madre-de-yoendry-garcia-salazar-presunto-implicado-en-atentado-cai-san-jose/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo