Saltar al contenido

“A mi hijo lo habían trasladado hace mes y medio para Barranquilla”, padre de policía muerto

En las afueras de la Clínica Murillo todo sigue siendo confusión y lamentos. Muchas personas sentadas en los muros llorando es la triste escena que se aprecia a esta hora.

Entre la gente, lloran de manera incesante familiares de uno de los patrulleros muertos en el atentado terrorista que hasta este momento deja como saldo 5 muertos y 42 heridos.

El patrullero respondía al nombre de Freddy Echeverría Orozco, de 25 años, oriundo de Isla del Rosario, corregimiento de Pueblo Viejo, Magdalena.

El agente solo llevaba mes y medio en Barranquilla, despues de que le otorgaran el traslado para esta ciudad luego de hacer la solicitud tres veces y que le fuera negada.

De acuerdo a lo manifestado por el padre Enrique Echeverría, su hijo salió temprano de su casa ubicada en el barrio Villa Katanga, de Soledad, donde vivia con un tío también integrante de la institución, a recibir turno.

“Lo poco que sabemos es que estaban en la formación cuando se presentó el atentado”, manifesto Enrique apesadumbrado.

Anoche fue la última vez que hablaron por teléfono. Su hijo le había prometido hacer todo lo que estuviera en sus manos para conseguirle un trabajo de vigilancia privada para que viniera a Barranquilla a vivir con él.

Leer también  "Me pagas o me pagas, - Hey vale mia paga" Mototaxista no quería pagar 10 mil pesos a un travesti que calmó sus deseos lujuriosos

“Pero la llamada que recibí en la mañana fue para informarme de la triste noticia de la muerte de mi hijo”, agregó el inconsolable padre.

Fuente: http://www.hora724.com/hijo-lo-habian-trasladado-mes-medio-barranquilla-padre-uno-los-policias-muertos/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo