Mi hijo es tan feo que me da vergüenza salir con él y lo quiero dar en adopción.

PUBLICIDAD

No hay padre en este mundo que vean digan que su hijo no es la cosa más linda y tierna que hay en el mundo, excepto esta pareja que francamente debe estar bien mal para hacer lo que dicen

Nos gustaría creer que esta historia es un chiste de muy mal gusto pero lamentablemente no es así ya que escuchar que una pareja no quiere a su hijo porque según ellos es tan feo que “parece la basura de un remolque” le parte el corazón a cualquier persona en este mundo.

¿Qué culpa tiene un niño de tres años de que su aspecto no sea el que sus padres esperaba? ABSOLUTAMENTE NINGUNA obviamente, pero a esta pareja sin corazón al parecer se les pasa por alto que sus hijo heredó los rasgos de ellos dos y los de su familia.

El padre sin corazón de este pequeño coloco incluso en el portal Yahoo Pregunta que si es posible dar al niño en adopción con tres años ya que a él le da mucha pena que la gente lo vea en la calle con el pequeño.

Leer también  Sujeto agrede física y verbalmente a la mamá en plena calle y los vecinos salen a defenderla

Pero si pensaban que ya era bastante mal lo que dice el padre la actitud de la madre no dista mucho ya que según el mismo escribe su pareja está de acuerdo con él y le dice que el niño es feo y que lamentablemente no pueden costear una cirugía plástica para mejorar su aspecto así que ella considera que la mejor opción es dar a su propio hijo en adopción.

PUBLICIDAD

Como era de esperar las respuestas no fueron nada amigables o tuvieron nada positivo que aportar a esta pareja sin corazón.

¿Cómo es posible que existan padres que actúen de esta manera? Yo creo que no existe una razón lógica para esta manera de actuar, definitivamente debe ser un trastorno psicológico o simplemente que son personas que no tienen ni un poquito de amor en su corazón por su hijo ya que un padre que realmente ama a sus pequeños los acepta de cualquier manera.

Este video muestra el caso de un pequeño que fue abandonado luego de que su padre viera su cara

¿Qué opinas sobre esta historia? deja tus comentarios.

Visto en Quivo

No te lo pierdas

safe_image-7

6 desconocidos conversaron en una habitación oscura. Cuando encienden la luz ninguno cree lo que ve

PUBLICIDAD Muchas veces los prejuicios nos hacen juzgar a las personas antes de conocerlas realmente. …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo