Hinchas del Junior y de Nacional se enfrentan a golpes en vuelo de Viva Colombia

Insultos y  golpes fue lo que se vivió en el dia de hoy dentro de un avión de Viva Colombia por culpa de varios hinchas del Junior de Barranquilla y el Atlético Nacional, que se dirigian desde Rionegro a Barranquilla para presenciar la final de la copa águila que se jugará en las próximas horas.

Fue necesaria la intervención de la policía ya que el enfrentamiento pasó a mayores según lo expresó en su cuenta en Twitter el periodista  Barranquillero Giovanny Echeverry Nicolella.

 

 

 

Según revelan varias fuentes al diario el heraldo, medio que dio a conocer el hecho todo inició porque supuestamente el hincha del Junior le había tomado una foto a un hincha del nacional, el cual alegaba que lo había hecho para enviarsela a gente de Barranquilla para que le hicieran daño. Dentro del avión el de Nacional buscó al de Junior junto a varios amigos, todos iban con camisetas. A partir de allí se dieron golpes y las azafatas llamaron a la Policía”, relata.

Leer también  Así fue la triste despedida entre Vladimir Hernández y su gran amigo y compañero Leiner Escalante.
PUBLICIDAD

Ambos pasajeros tuvieron que bajarse del vuelo porque así lo pidieron las autoridades, si no lo hacían no despegaba el avión.

El vuelo completo una hora de retraso debido a los famosos llamados desadaptados del fútbol

Mira el video cortesía del El Heraldo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

“Sigue jodiendo!! Pa’ q’ vea q te voy a mete’ un guarapaso!!” Las redes indignadas con la actitud de esta ‘anciana’ en Cartagena.

Buscar: Un vídeo subido recientemente en facebook ha indignado a los usuarios de redes sociales …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo