Un hombre de 35 años abusó de su hija de 16 y la dejó embarazada dos ocasiones.

Un hombre de 35 años de edad fue capturado y enviado a cárcel sindicado como presunto autor de los delitos de acceso carnal abusivo con una menor de 13 años. La víctima es nada mas y nada menos que su propia hija quien al día de hoy cuenta con 16 años, es decir desde hace 3 años venia abusando de ella.

Foto: AlDia.co

Aparte de esto hay que anotar que en dos ocasiones la menor resultó embarazada por los constantes abusos de su padre.

Los hechos tuvieron como lugar Valledupar, departamento del Cesar y como se mencionó anteriormente, desde los 13 años estos actos abusivos se venían presentando hasta que vecinos del sector se percataron de los sucesos y dieron pronto aviso al Instituto Colombiano De Bienestar Familiar (ICBF) la cual inició una respectiva investigación para aclarar los relatos de testigos.

PUBLICIDAD

Luego de confirmar todo la Sijin pudo aprehender al sindicado mediante una orden de captura. El caso fue llevado hasta un juzgado de control de garantías en Valledupar contra esta clase de delitos y se mencionó detalladamente cada parte de este hecho que se describe como “único” en los últimos años.

Leer también  Carta de un padre de familia indignado por el crimen de Yuliana Samboni

Actualmente la menor abusada tiene un pequeño hijo de 8 meses producto de los abusos de su padre. La paternidad fue confirmada por el Instituto de Medicina Legal a través de una prueba genética dando como resultado un 99% de parentesco con el bebé.

Lo mas indignante del caso es que cuando las autoridades se enteraron de todas las atrocidades del caso y dieron con la menor, esta se encontraba de nuevo embarazada con 12 semanas y nuevamente de su padre.

Afortunadamente esta gestación fue interrumpida de acuerdo con la sentencia c-355 de 2006 de la Corte Constitucional que permite el aborto cuando la mujer ha sido objeto de una violación.

El sindicado no aceptó ninguno de los delitos que le fueron imputados pero de igual manera fue enviado a la cárcel.

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

aNDREA-

Andrea Guerrero denuncia amenazas de muerte tras polémica sobre Pablo Armero

La periodista deportiva Andrea Guerrero denunció amenazas de muerte tras haber dicho que Pablo Armero …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo