Saltar al contenido

Hombre acabó con la vida de trabajadora sexual porque ella no quiso pasar la noche con él

En consternación, así se encuentran los pobladores de Acevedo, en Huila, después de que un hombre asesinara a una trabajadora sexual porque ella se negó a pasar la noche entera con él. Según con La Voz de la Región, Belmar Franses Tique Culma, el atacante, afirmó haber pagado por adelantado los servicios de la joven María Yulitza Carvajal Sánchez, de 21 años de edad.

Según informó portal de noticias La Voz de la Región, el hombre habría cogido mucha rabia e ira, motivo por el que sin mediar palabra le propinó una mortal puñalada a la joven cuando ella se encontraba en un mototaxi.

El video que se publicó a través de las redes sociales, enseña el instante exacto en el que la joven se sube al motocarro, a la distancia se ve al hombre caminando hacia ella, saca un cuchillo de su bolso y cuando se acerca al lugar donde esta la victima, la apuñaló. Una mujer que se percató de lo que pasó, tuvo la intención de perseguir al hombre, pero esta se quedó auxiliándola y empezó a solicitar ayuda.

Belmar Franses Tique Culma

María Yulitza como pudo se bajo del motocarro pero se desplomó y después varias personas la llevaron en moto hasta un centro médico cercano, donde murió. La joven fue sepultada en Florencia, Caquetá, lugar del que era oriunda.

Leer también  "¡Ese hij&$% siempre es la misma!" Capturan ladrón en centro comercial de Valledupar y comerciantes le aplican la Cachetaterapia
María Yulitza Carvajal Sánchez

Después de una extensa persecución de parte de las autoridades, lograron atrapar al Tique Culma. Un juez le dicto medida de aseguramiento por delito de homicidio agravado, según anunció Opanoticias.

Según una de las compañeras de María Yulitza, la joven mujer se encontraba embarazada. No obstante, Medicina Legal aún no ha confirmado si esa declaración es cierta.

Fuente: Al Dia / La Voz de la Región

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo