Saltar al contenido

Hombre apuñala a su esposa y luego se suicida en Tierralta

Los casos de violencia intrafamiliar, van en aumento cada día más en el departamento de Córdoba y con ello los suicidios.

El caso más reciente se presentó a la media noche del lunes 21 de mayo y comienzo de un nuevo día del martes 22, en la vereda El Camellon, jurisdicción del corregimiento de Callejas, margen izquierda del río Sinu, en el municipio de Tierralta, Córdoba.

A esa hora después de una fuerte discusión entre una pareja, así lo comentan los vecinos, los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, Néstor Álvarez Tordecilla, le había cortado el cuello con cuchillo a su esposa, Arledis Fabra, al parecer por celos dicen los testigos. Pero la tragedia no se quedó ahí, fue mucho más grande pocos minutos después, Álvarez Tordecilla, tomó una cuerda se fue al patio de su casa y se colgó en la rama de un palo demango y se quitó la vida.

La mujer fue auxiliada y llevada de urgencias a la Ese Hospital San José y debido a la gravedad de sus heridas fue remitida a un centro médico de segundo nivel en Montería, a donde se recupera de las lesiones.

La pareja tienen 3 hijos, el hombre trabajaba en uno de los planchones sobre el río Sinú en la vereda Carrizola y la mujer ama de casa. Las autoridades investigan este hecho.

Leer también  Lo que viene para Rafael Uribe Noguera, el asesino de Yuliana Samboní

Fuente: https://diariosigloxxi.co/hombre-mata-a-cuchilladas-a-su-esposa-y-luego-se-suicida-en-tierralta/

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo