Saltar al contenido

Hombre cachetea a policía por imponerle un comparendo, y se vuelve viral en redes sociales

No se sabe exactamente dónde ocurrió el hecho, ni el día en el que fue grabado.

Además se desconocen los motivos por qué fue multado el enojado hombre, que aparece sentado dentro de una patrulla de la Policía.

Lo que sí es verdad es que la grabación se ha hecho viral, este miércoles, y también ha provocado indignación entre los internautas que comparten el video.

En las imágenes se puede ver al hombre frente a dos agentes. Uno de ellos se aproxima y le manifiesta: “Le voy a entregar la copia del comparendo, listo”, mientras sostiene el papel en la mano.

Inmediatamente, el sujeto (Aparentemente ebrio) se fija en el policía y le dice: “Entrégueselo a su pu%$& madre”, pero el uniformado no entiende y se le acerca preguntando: “¿Señor?”.

En ese momento, el agresivo hombre saca la mano y abofetea con bastante fuerza al agente. Hasta le tumba la gorra del uniforme y la palmada se escucha en el video.

La víctima se quita de manera rápida sin alegar nada, mientras el sujeto le reclama: “Se acuerda la cacheta que me dio usted, mari%$#”. Después mira a la persona que está grabando el hecho y lo amenaza:

Leer también  Con chats y audios, patrullera denuncia acoso sexual por parte del comandante de Policía

“Grabe eso y le estampo la cara también”.

En la publicación, compartida en la página de Facebook ‘Accidentes y estrelladas de tránsito el original’, se pueden leer comentarios en contra del infractor en los que lo califican de “gamín”, “bandido” y “delincuente”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo