Hombre chocó a propósito para matar a su hijo de 2 años por no poder soportar la presión de ser padre

Dicen que todos estamos preparados para ser padres y que todos nuestros miedos y presiones desaparecen cuando vemos a nuestro primer hijo nacer. Y sí, en muchos casos así ocurre. Pero hay que ser honestos con algo: NO TODOS PUEDEN SER PADRES; al menos no este hombre, o mejor dicho, animal que chocó su carro a propósito para que su hijo muriera.

El irresponsable padre tomó su coche y a una velocidad de 75 km/hr lo estrelló contra el patio delantero de una casa en la zona residencial de Arapahoe, Colorado, (EE.UU). Obviamente, su hijo de apenas dos años y medio no llevaba cinturón de seguridad.

Tras el accidente, y al ver que su hijo no moría, el padre comenzó a golpearlo de forma insistente. Fue en eso cuando testigos y vecinos hicieron un llamado a la policía y ésta llegó de forma inmediata. Mientras tanto, el sheriff del condado de Arapahoe llegó para sostenerle la cabeza a este niño, que por cierto se llama Isaías, para asegurarse de que su cuello no estuviera inmóvil.

El padre del niño, también conocido como Nathan Weitzel, de 29 años, confesó su culpa y declaró haberlo hecho porque no podía soportar la presión y la responsabilidad de ser padre… Sí, esa fue la estúpida respuesta que dio este mal llamado ser humano.

Leer también  Mi hijo es tan feo que me da vergüenza salir con él y lo quiero dar en adopción.

Weitzel también declaró estar bajo los efectos de la cocaína ese día… Ya ok, pero eso no te puede dar derecho a ser un completo estúpido, creo yo.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Isaías sigue en la clínica intentando recuperarse, y si bien logró sobrevivir al choque, su capacidad de moverse ha disminuido considerablemente.

Su caso ha generado conmoción en los EE.UU, e incluso una campaña de crowdfunding se ha puesto en marcha para ayudar a la madre de este niño a pagar los tratamientos médicos a su hijo.

Actualmente, los padres de Isaías se encuentran aparentemente separados. Su madre, Nancy López, se preocupa por él de lunes a viernes, y los fines de semana debe quedarse bajo la tutela de su padre.

Por otro lado, el padre del niño enfrenta cargos criminales, incluyendo intento de asesinato en primer grado, abuso infantil. asalto conducta criminal, posesión de drogas y asalto vehicular. Por lo que pronto lo veremos tras las rejas.

Visto en Upsocl

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

escamas

Esta mujer estuvo 3 semanas cubierta de escamas de pescado. Cuando los médicos se lo quitaron, no lo podían creer.

Maria Ines Candido da Silva, de 36 años, se encontraba trabajando como camarera en un …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo