Un hombre conocido como ‘El Chino” habría sido el motivo de la riña en la que murió la menor de 14 años Bella Rosa

El motivo del lamentable hecho que sucedió la noche del jueves en el barrio los Olivos de Barranquilla donde Bella Rosa Celin perdió la vida- habría sido por un hombre conocido con el alias de “El Chino”

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las discusiones eran muy constantes entre las hermanas y Bella Rosa quien era marido de una de ella pero sin embargo también mantenia un relación con la menor de 14 años

“Ellas no podían verse, porque siempre comenzaban a pelear. Una vez en un picó se ‘jalaron’ los cabellos. Pero ayer tuvo un fatal desenlace, mataron a Bella”, dijo uno de sus amigos.

Familiares de la víctima contaron al medio informativo ZonaCero que amigas de “El Chino” habían creado una cuenta falsa de facebook de Bella Rosa para dañar su imagen

“Pusieron el nombre la Sidosa Bella. Allí colocaban fotos desnudas de mujeres sin mostrar cara para que creyeran que era Bella”, contó una hermana de la víctima mortal.

La abuela de Bella también contó que hace un par de meses la menor se habría ido a vivir con “El Chino” y desde ese momento fue problemas y discusiones

“Ella tenía dos meses de haberse metido con un hombre que tenía mujer, y parece la mujer es una de las que la mató”, manifestó su familiar.

Sobre los sucesos se concoe que Bella Rosa se encontraba con su grupo de amigos “Los Galácticos” en el sepelio del joven Kevin Battle quien tambien fue asesinado al momento de separar una pelea de pandillas, Bella habria tenido una discusion con una mujer

Una amiga de la menor decidio llevarsela para evitar mas problemas e irse donde unos amigos para hablar un rato y tomar un par de tragos de licor.

Seguido a esto las hermanas llegaron hasta donde Bella Rosa a buscar pelea pero estas se marcharon en cuestion de minutos

Su amiga contó también que a ese lugar llegó otro combo ‘Los Paragüitas’, y les pidió el favor que la cuidaran un momento mientras ella iba a su casa a ducharse.

Minutos después ocurrió  lo peor. Bella Rosa al parecer fue hasta la casa de las hermanas en donde se encontraba ‘El Chino’ con quien había mantenido una relación pero hace pocos días habían terminado y el hombre había regresado con su mujer.

Leer también  (Vídeo) Policía y comunidad se enfrentan a tiros y piedras en el barrio los Olivos.

“Aparentemente en medio de sus tragos llegó hasta la vivienda para defenderse de las mujeres que le estaban buscando problemas. Comenzaron a pelear y una de ellas sacó una varilla, por lo que Bella Rosa intentó correr y trató de esconderse pero allí fue herida con un puñal en el cuello”, relató un conocido de Bella.

La menor de 14 años fue auxiliada por varios amigos al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo, donde llegó con una herida en su cuello.

Mientras la menor era atendida, Bella Rosa le dijo al médico que la estaba curando que no la dejara morir, pero minutos después esta perdió la batalla con la muerte.

Las represalias por la muerte de la menor Bella Rosa comenzaron este viernes en horas de la tarde cuando dos hermanos identificados por las autoridades como Rony Alberto y José Alfredo Aguirre Pérez miembros de “Los Paraguitas” y amigo de alias “El Chino” se dirigian a dar el pésame fueron interceptados por el otro grupo de jóvenes denominados “Los Galácticos” quienes eran amigos de Bella y empezaron a discutir con ellos en reclamo por las muerte de la menor

A la altura de la calle 98 con carrera 9C cerca a la casa de Bella Rosa comenzó una discusión entre los dos hermanos y el combo de aamigos (Los Galácticos).

“Que pésame vienen a dar. Ustedes dejaron que mataran a Bella y no hicieron nada. La dejaron morir”, dijeron ‘Los Galácticos’ a los hermanos. Seguido a esto les propinaron graves heridas con machete produciendoles heridas en su cuerpo.

Los hermanos fueron auxiliados y llevados hasta el hospital El Bosque, pero a los pocos minutos murió Rony Alberto por las heridas en cráneo, abdomen y tórax. José Alfredo recibe resultó herido del ataque y recibe atención por las heridas que le fueron ocasionadas en la espalda.

Bella Rosa Celin antes de irse a vivir con “El Chino” cursaba  Séptimo grado de bachillerato pero esta se salió del colegio. Residía en la carrera 9C con calle 94 del barrio Sourdis.

Con informacion de ZonaCero

No te lo pierdas

imagenes apartamento rafael uribe noguera

Revelan fotos del apartamento donde encontraron el cuerpo de Yuliana Samboní

El medio de comunicación Noticias Caracol tuvo acceso a imágenes de la escena del crimen, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo