Saltar al contenido

Hombre habría ofrecido $20.000 por la virginidad de una niña de 13 años y ella lo denuncia porque no le pago

La menor accedió a la propuesta del hombre pero esta luego lo denunció frente a las autoridades por no cancelar el dinero prometido. El sujeto va a ser procesado por el delito de acceso carnal abusivo.

Garrido Antonio Hernández Quintero, de 54 años de edad, habría ofrecido dinero por la virginidad de una niña de 13 años en Antioquia, quien lo denunció afirmando que se aprovechó de ella y no pagó el dinero que habian pactado.

Segun  la denuncia formulada por un comisario de familia, en enero de 2017, el presunto abusador habría ofrecido la suma de $20.000 a cambio de ser el primer hombre en la vida de la menor. “La víctima de bajos recursos económicos, su familia en graves condiciones financieras al parecer , aceptó la propuesta y el señalado abusador no pagó la suma acordada”, informó el ente investigador.

El hombre fue capturado por investigadores del CTI el 4 de diciembre de 2017. Sin embargo, no aceptó su responsabilidad en el delito de acceso carnal abusivo, que le imputó la Fiscalía.

Leer también  Ladrón ingresa a una tienda en Soledad y dispara a un niño de 4 años que corrió asustado

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo