Un hombre invita a sus amigos a violar a su novia. Lo que pasó después es espeluznante.

Carleigh Hager es una chica normal de 25 años. La noche del 22 de octubre de 2016, regresó a casa con su novio, Ryan, y otros tres invitados después de haber asistido a una boda. Lo que empezó como una noche muy agradable, dio un espantoso giro.

Ryan había bebido demasiado y empezó a comportarse agresivamente. Insultó a Carleigh enfrente de sus amigos, incluso les sugirió que estaría bien violarla. Carleigh estaba tan angustiada que dejó el grupo y se fue a la cama esperando que su ausencia disipara la desagradable situación. Pero finalmente, Ryan fue al dormitorio y empezó a golpearla brutalmente.

Sus amigos trataron de intervenir, pero él los echó de la casa y cerró la puerta con seguro. Afortunadamente, ellos tomaron la decisión correcta y llamaron a la policía. No obstante, antes de que la policía llegara al lugar de los hechos, la ira de Ryan fue a peor. Lanzó a su novia contra el suelo y le empezó a morder todo el cuerpo. Carleigh trató desesperadamente de huir, pero Ryan le causó 20 heridas por mordedura y le arrancó la lengua casi completamente.

Afortunadamente, la policía llegó justo a tiempo para detener a Ryan antes de que le causara heridas letales. Encontraron a Carleigh conmocionada y cubierta de sangre y la llevaron de inmediato al hospital. Los médicos lograron unirle la lengua, pero a esta chica le tomó tres semanas recuperarse lo suficiente para poder comer nuevamente. Las heridas psicológicas, sin embargo, tardarán mucho tiempo en sanar.

Leer también  Se despertó de la anestesia y no conocía a su esposa; lo que le dijo te hará creer en el amor verdadero
PUBLICIDAD

Después de este suceso, Carleigh confesó que siempre había tenido miedo de su novio, a pesar de la vida feliz que había plasmado en las redes sociales. Ahora quiere advertir a otras personas para que no cometan el mismo error: “Tienes que decírselo a alguien. No tienes por qué avergonzarte de ello. Tienes que contárselo a alguien porque yo casi muero, y esto puede suceder”.

Actualmente, Ryan está en prisión esperando juicio, y Carleigh y su familia por fin pueden suspirar de alivio. Además, han abierto una página para ayudar a pagar el tratamiento médico de Carleigh, GoFundMe.

Puedes ver toda la historia en este vídeo (en inglés):

Gracias a los amigos que llamaron a la policía, Carleigh sigue con vida. Ella es una de las afortunadas, pero hay muchas otras mujeres que no corren la misma suerte. Ojalá que su historia impulse a otras personas que se encuentran en relaciones abusivas a protestar y a buscar ayuda antes de que sea demasiado tarde.

Visto en NoLoCreo

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

portada

Su hijo de 3 años estaba extrañamente callado. Cuando descubrieron lo que sucedía, gritaron de terror

Como cada día en la mañana, Stephanie y Dillon fueron a ver a su pequeño …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo