Un hombre le pegó a su mamá y sus hermanos lo mataron a punta de machete

PUBLICIDAD

Era la mañana de este pasado viernes 21 de Julio cuando la celebración de un cumpleaños se vio empañado luego de una fuerte discusión y posterior riña cuyo protagonistas fueron los miembros de una familia.

Los hechos se registraron en el barrio Cristo Rey. Según las primeras versiones conocidas por Seguimiento.co la pelea fue ocasionada porque Jeison Pérez Olivo, quien en medio de una acalorada discusión le pegó a su madre de nombre Josefina, muy conocida en este sector de la ciudad por su trabajo en la comunidad afrodescendiente asentada en esta zona de Santa marta.

Al ver la violenta reacción de Pérez sus hermanos decidieron iniciar una gresca y machete en mano defendieron a su madre, ocasionando heridas graves Jeison.

PUBLICIDAD

De acuerdo a los primeros reportes de la Policía conocido por este medio digital, Pérez Olivo presentó heridas ocasionada con machete, una abierta en el brazo derecho, en la pantorrilla y una lesión de consideración altura del tórax lado izquierdo.

Leer también  Los trans boleteados en Riohacha, aseguran que violaron su derecho a la intimidad en lío con taxista.

Por la gravedad de su estado de salud fue remitido a la Clínica Cardiovascular donde falleció a las 11:17 de la mañana.

Su hermano Manuel Enrique Pérez Olivo también presentó una herida abierta con arma blanca en el pómulo y brazo derecho, pantorrilla izquierda las cuales no comprometieron su vida. Sin embargo fue detenido por la Policía sindicado del delito de homicidio.

Visto en ZonaCero

No te lo pierdas

cover cevillar

Así fue asesinado asesor de ventas en gasolinera del barrio Cevillar

PUBLICIDAD El asesinato sucedió el pasado 24 de julio de 2017 dentro de las oficinas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo