Hombre mas odiado del mundo “Me gustaría ir a Colombia debido a la fama de sus mujeres”

El que podría ser considerado el hombre más odiado del mundo, se llama Julien Blanc, y es conocido como “el artista de la seducción”, por promulgar las técnicas para llevarse una mujer a la cama, pero también ha sido acusado de promover un discurso machista y violencia hacia la mujer. Por estas y otras ‘perlitas’ lo expulsaron de Australia, Brasil, Reino Unido y parece que tiene pensado visitar Colombia, debido a la “fama” de sus mujeres de interesadas y fáciles.


A través de una técnica llamada Real Social Dynamics, el coach asegura 100% que puede conseguir que “te levantes a una modelo europea en un día” y hacer que las chicas “te rueguen ir a la cama”.

Entre los mensajes que compartía a través de twitter se cuentan algunos como este: “Las mujeres más calientes son las más inseguras, así que no olvides tratarlas como basura” o “es mucho más fácil tratarla como una mierda si la tratas inicialmente como un objeto”.

Leer también  ¡Impresionante! Iglesia se mantuvo orando durante terremoto en Ecuador
PUBLICIDAD


Algunas de las estrategias más polémicas de Blanc incluyen tomar de la cabeza a una mujer y empujarla a la entrepierna. También se le atribuye la creación del hashtag #ChokingGirlsAroundTheWorld en el que se promociona tomar a la mujeres por el cuello de manera violenta.

Scott Morrison, el ministro de Inmigración australiano, justificó la decisión diciendo: “Este hombre no estaba promoviendo ideas políticas, estaba promoviendo el abuso y la degradación de las mujeres. Estos valores se aborrecen en este país”.


El sitio Change.org ya tiene tres pedidos para que no pueda entrar al Reino Unido, Corea y Canadá, y parece que la lista crece.

Fuente: Minuto30

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

Screenshot 2017-02-27 11-compressed

China ejecutará en las próximas horas a un colombiano de 72 años por narcotráfico

El Ministerio de Relaciones exteriores manifestó que “lamenta profundamente la decisión tomada por las autoridades …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo