Hombre mas odiado del mundo “Me gustaría ir a Colombia debido a la fama de sus mujeres”

El que podría ser considerado el hombre más odiado del mundo, se llama Julien Blanc, y es conocido como “el artista de la seducción”, por promulgar las técnicas para llevarse una mujer a la cama, pero también ha sido acusado de promover un discurso machista y violencia hacia la mujer. Por estas y otras ‘perlitas’ lo expulsaron de Australia, Brasil, Reino Unido y parece que tiene pensado visitar Colombia, debido a la “fama” de sus mujeres de interesadas y fáciles.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

A través de una técnica llamada Real Social Dynamics, el coach asegura 100% que puede conseguir que “te levantes a una modelo europea en un día” y hacer que las chicas “te rueguen ir a la cama”.

Entre los mensajes que compartía a través de twitter se cuentan algunos como este: “Las mujeres más calientes son las más inseguras, así que no olvides tratarlas como basura” o “es mucho más fácil tratarla como una mierda si la tratas inicialmente como un objeto”.

Leer también  Famosos diseñadores Dolce & Gabbana defienden familia natural y rechazan adopción homosexual


Algunas de las estrategias más polémicas de Blanc incluyen tomar de la cabeza a una mujer y empujarla a la entrepierna. También se le atribuye la creación del hashtag #ChokingGirlsAroundTheWorld en el que se promociona tomar a la mujeres por el cuello de manera violenta.

Scott Morrison, el ministro de Inmigración australiano, justificó la decisión diciendo: “Este hombre no estaba promoviendo ideas políticas, estaba promoviendo el abuso y la degradación de las mujeres. Estos valores se aborrecen en este país”.


El sitio Change.org ya tiene tres pedidos para que no pueda entrar al Reino Unido, Corea y Canadá, y parece que la lista crece.

Fuente: Minuto30

No te lo pierdas

chaoe-campeon-750px

Oficial: CONMEBOL otorga el título de Campeón de la Sudamericana 2016 a Chapecoense y reconoce a Atlético Nacional con el premio del Centenario de la Conmebol al Fair Play

PUBLICIDAD . La Associação Chapecoense de Futebol recibirá todos los honores y prerrogativas de Campeón …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo