El hombre mas viejo del mundo 256 años rompe el silencio y revela sus secretos para el mundo

Si hay algo que ha preocupado a la humanidad desde básicamente su creación es la vida y la muerte, después de todo, muchas culturas y religiones fueron formadas a base de estas creencias, el pensamiento de qué ocurrirá una vez que dejemos nuestro cuerpo y pasemos a otro plano es sin duda una de las bases de cualquier religión que puedas recordar en este momento.

De todas maneras, no todos son personas religiosas por lo que hay gente que simplemente no les interesa a dónde irán después sino que su prioridad está en lo que puedan hacer mientras están vivos, justamente por ese motivo hay tantos estudios fundados para intentar analizar y descifrar cuáles son las claves para vivir sanamente y tener una vida longeva sin problemas físicos.

Este tema es bastante difícil porque los seres humanos padecemos de distintas clases de problemas de salud a lo largo de nuestras vidas, por lo que tener en mente el llegar a vivir más de 10 años en muchos casos no es uno de los pensamientos principales, pero más allá de eso, en definitiva si hay un truco el cual nos asegura alargar nuestra vida de gran manera.

Los expertos en estos temas hablan acerca del balance, que todo debe estar en perfecto orden para que nuestro cuerpo y mente puedan seguir trabajando tranquilos, es decir, una buena alimentación y paz son clave, pero hoy te traemos algo un poco más específico, te traemos el secreto del hombre más viejo del mundo, el cual sin duda es el mejor ejemplo para esto.

Leer también  Un hombre protagoniza bochornoso escándalo por supuesto intento de abuso en el Centro Comercial Colombia
PUBLICIDAD

El secreto de vida del hombre más viejo del mundo

Su “secreto” fue publicado por la revista Time un 15 de mayo del año 1933, bajo el título de “Tortoise-Pigeon-Dog” (Tortuga, paloma y perro) el cual hablaba de la vida de Li Ching Yuen, el maestro de la vida larga el cual explicaba un poco sobre cómo fue que lo logró.

Su principal consejo giraba acerca de su frase célebre “Mantén un corazón tranquilo, siéntate como una tortuga, camina rápido como una paloma y duerme como un perro”, tan sencillo como este verso es su proceso para la vida longeva y saludable.

Su dieta regular se basaba en arroz y vino del mismo, además, consumía mucho Ginseng y Centella asiática.

Todos estos alimentos, en especial la planta Centella, tienen grandes propiedades para el cerebro y las glándulas endocrinas según un famoso bioquímico francés llamado Jules Lepine, el cual encontró un poderoso alcaloide en ella que rejuvenece nuestro cuerpo.

Todo esto combinado con su frase célebre, fue lo que lo llevó a vivir por tanto tiempo.

Visto en CuriosidadesDeLaSalud

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

esquinadelmovimiento

¡Saca el cole que llevas dentro! ¿Qué tanto sabe de expresiones ‘coletas’? Ponte a prueba en este test vale mia!

Buscar: Por motivo a las “relajadas” declaraciones del ciclista Rigoberto Urán en cada etapa del Tour de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo