Saltar al contenido

Hombre mató a puñaladas a su hermana en pelea durante almuerzo, en Manizales

Ocurrió hacia la 1:30 de la tarde de este lunes en el segundo piso de una vivienda, ubicada en el barrio Chipe (occidente de la capital de Caldas). La víctima fue identificada como María Manuela Giraldo Montes, de 23 años.

La víctima, estudiante de enfermería de la Universidad de Caldas, recibió cerca de 40 puñaladas en el cuerpo por parte de su hermano, mientras almorzaba en su casa, de acuerdo con el diario La Patria.

Aunque se desconocen las razones de la fuerte discusión que terminó en tragedia, los vecinos afirman que escucharon gritos de auxilio, por eso alertaron a la Policía de la extraña situación, añadió RCN Radio.

A la llegada de los uniformados al inmueble, hallaron a la mujer gravemente apuñalada, confirmó el coronel José Sánchez, comandante de la Policía del municipio, al medio local:

“Se recibe una llamada al Centro Automático de Despacho que informaba que al interior de un domicilio había una joven herida. El cuadrante se traslada al lugar y allí observa a una joven con múltiples heridas y sangrando”.

Leer también  El relato de una joven que recibió un trago en la 8 y terminó escopolaminada en la sala de un hospital

La joven, aún con vida, fue envuelta en sábanas por los uniformados que la trasladaron en una patrulla de la Policía hasta una clínica en Villa Pilar, pero durante un procedimiento médico murió, añadió el periódico.

Minutos después, otros policías sacaron de la vivienda al hermano de la víctima esposado, capturado por el delito de feminicidio, agregó en la emisora el oficial:

“El hermano de María Manuela fue detenido por uniformados del CAI en su propia casa, aún con las manos ensangrentadas producto de la agresión, y puesto a disposición de la autoridad competente”.

Algunos vecinos le expresaron a los medios de comunicación de la región que los comportamientos del hombre eran agresivos y constantemente tenía peleas con su hermana.

Por ahora, las autoridades indagan las causas de la fatal agresión y verifican si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo