Un hombre rico llevo a su hijo para ver lo que era ser pobre, ESTO fue lo que paso…

Esta es una historia que fue escrita por Dan Asmussen y se ha vuelto viral, cerca de 500 mil personas la han compartido hasta ahora. Con su moraleja trata de que las personas estén conscientes en todo momento de lo que realmente es importante en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

La historia empieza así:

Un padre rico quiso darle una lección de humildad a su hijo así que decidió llevarlo al campo para que tuviera al experiencia de lo que era ser pobre, pues el nació con todo a su mano sin ningún problema para tener lo que quisiera. Así que fueron a pasar unos días en la granja de una familia bastante pobre.

PUBLICIDAD

Cuanto terminaron ese viaje, el padre quiso saber si su hijo aprendió la lección así que le preguntó: “Que te ha parecido el viaje?” A lo que su hijo respondió: “Fue genial papá”. Preguntó el padre de nuevo: “Te diste cuenta de los problemas que tiene que pasar la gente pobre?” a lo que su hijo respondió: “Si papa, me di cuenta de eso”.

UNA MORALEJA QUE TE HARÁ VALORAR LAS COSAS QUE DE VERDAD IMPORTAN

El padre quiso saber que tanto había aprendido su hijo de esta experiencia aquellos días así que se lo preguntó y su hijo respondió:

Papa me he dado cuenta que mientras nosotros tenemos solo 1 perro ellos tienen 4. También me di cuenta que mientras nosotros tenemos una pequeña piscina ellos tienen un arroyo enorme que parece no tener fin. Otra cosa es que nuestro patio esta alumbrado por lámparas importadas mientras el de ellos es alumbrado por las estrellas de la noche. Además nuestro patio llega hasta donde esta la pared y el de ellos hasta donde termina el horizonte.

Nosotros tenemos solo un terreno donde vivir y ellos tienen campos que se pierden más allá de nuestra vista. Nosotros tenemos sirvientes que trabajan para nosotros y ellos sirven para otros. Nosotros tenemos murallas que cuidan nuestra propiedad pero ellos tienen amigos que cuidan las de ellos.

El padre no pudo hacer mas que quedarse sin palabras y finalmente su hijo termino por decirle “Gracias papá por mostrarme lo pobres que somos nosotros”.

Leer también  El ventrílocuo de la muerte, usaba el cuerpo de su hijo como muñeco!

La realidad es que muchas veces nos preocupamos tanto por lo que no tenemos que nos olvidamos de valorar lo que SÍ tenemos. A veces necesitamos la perspectiva de un niño para darnos cuenta de lo que realmente importa en nuestras vidas.

Visto en GrupoPalomo

No te lo pierdas

VAGABUNDO-compressed

Dueña de cafetería contrata a un vagabundo – 2 semanas después encuentra esto en la cocina

En Minneapolis, Estados Unidos, Abi tiene una cafetería de nombre Abi’s Café. Además de ser …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo