Saltar al contenido

Un hombre se corta su miembro porque su mujer lo dejo!

Un agudo cuadro de depresión, al parecer porque su mujer lo abandonó, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara.

La policía municipal confirmó el caso e identificó al lesionado como Adrián Cool Couoh, de 40 años, quien se mutiló los genitales.

El suceso, que apenas trascendió, ocurrió el lunes por la mañana, cuando vecinos contaron que una persona que vive en la salida a Mayapán se desangraba. Al llegar, los agentes municipales confirmaron el hecho y dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública.

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán, en Mérida, donde se comunicó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía, Cool Couoh se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas. Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace ocho meses la esposa de Adrián lo abandonó. También se supo que el hombre tiene problemas mentales.

Leer también  ¡Polémica contra Starbucks! Vea la forma tan indignante como promociona el café colombiano

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo