Hombre se hace pasar por muerto para no pagar pensión alimentaria a sus hijos

Un amigo del supuesto “difunto” le mando un mensaje al WhatsApp diciéndole que ‘el negro’ había muerto.

Una mujer denunció al padre de sus hijos identificado como José Miguel Hernández, por haber simulado su muerte, para no pagarle la pensión alimenticia que se había acordado en una notaría de familia. El caso ocurrió en Baranoa, el día martes 22 de mayo.

La mujer, identificada como Melida Pérez, dijo que el martes a las 2 de la tarde recibió un mensaje de Héctor el mejor amigo del padre de sus hijos, informándole que ‘el negro’ había muerto por un golpe fuerte que se dio en la cabeza al caerse de una escalera. De inmediato ella se dirigió al hospital donde se encontró con Héctor y el la dirigió a la habitación donde se encontraba José Miguel.

Le pidió a Héctor que le hiciera el favor de tomarle una foto abrazando el cuerpo del papá de sus hijos y este se la tomó.

Leer también  ¡PILAS MUJER! A esto te enfrentas al andar con un hombre casado!
PUBLICIDAD

El mismo martes Melida en horas de la noche recibió una llamada de una prima, quien le dijo que había visto a Jose Miguel en la esquina de su casa. Averiguó y confirmó que todo se trataba de un plan del padre de sus hijos para no pagar la pensión alimenticia

‘Yo llegue y cuando lo vi en esa camilla me vine en llanto, no sabía que le iba a decir a mis hijos, hasta pedí una recolecta en el barrio para colaborar con los gastos del funeral porque la familia de el está mal económicamente, hasta donde ha llegado para no darle a sus hijos, a la casa va a joder cuando está borracho’ relato Melida

Melida y José Miguel se separaron hace 5 meses, y a partir de ahí José Miguel no cumplía con la obligación de padre. Lo cual obligó a Melida a citarlo en una notaría de familia.

Visto en PorqueAja

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

carlos_prasca

Carlos Prasca es elegido como nuevo rector de la Uniatlántico

Buscar: El candidato tuvo 5 votos a su favor por parte de los consejeros. En la …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo