Saltar al contenido

Hombre se pega un tiro tras dispararle a su mujer frente al Castillo San Felipe

Los ciudadanos que en ese instante transitaban frente al de Castillo San Felipe no advirtieron nada, pero el sonido “seco” de un tiro los alertó.

Foto: El Universal

La atención de todos, inclusive la de los policías que todos los días custodian el monumento se volcó sobre la escena: un hombre yacía en el piso. En solo segundos, todos corrieron a ver más de cerca y advirtieron cuando una buseta de la ruta Ternera de la que se bajó el sujeto aceleró a toda velocidad.

En la buseta llevaban de urgencias a Danilsa Niño, ex compañera sentimental del hombre. Momentos antes este le había propinado un tiro dentro del bus y rápidamente se había bajado del automotor. Ya en el andén, frente al Castillo se quitó la vida.

Foto: El Universal

La mujer fue dirigida a la clínica Cartagena del Mar, donde los doctores confirmaron que está fuera de peligro. Al parecer el disparo no le comprometió ningún órgano vital; sólo le rozó el cuello.

La escena en frente al Castillo fue custodiada inmediatamente por los policías y al momento de esta publicación miembros de criminalística y el Fiscal de turno hacían el levantamiento del cadáver

Leer también  Dos mujeres se dan una ‘muñequera’ en venta de fritos por el pote del suero
Foto: El Universal

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo