Homenaje a Carlos Bacca. Significado de humildad, disciplina y talento. GRANDE GOLEADOR!

PUBLICIDAD

Si hay que hablar de humildad, sencillez, lucha, perseverancia y demás cualidades que hace grande a una persona, tendríamos que hablar de Carlos Arturo Bacca Ahumada, el eterno goleador “70” ex Junior de Barranquilla y que aún lo lleva en el corazón.

De vender pescado, cobrar en buses entre otras cosas que tuvo que hacer “El Peluca” para poder ayudar a su familia y cumplir sus sueños, el atacante de Puerto Colombia, Atlántico ha demostrado que no se necesita nacer en cuna de oro para salir adelante y lograr todo lo que se ha propuesto.

Bien dice el dicho “El tiempo de DIOS es perfecto” y como fiel creyente, Carlos Bacca solo necesito una oportunidad en su primer partido oficial como titular para demostrar de qué está hecho y de porque no iba a desperdiciar la oportunidad que el profesor José Néstor Pékerman le daría a el para demostrar todo ese talento que lo ha llevado a codearse de las mas grandes estrellas del fútbol tales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con los cuales ha sido comparado debido al enorme nivel que tiene el atacante Colombiano.

Leer también  Grabaron su muerte!! Revuelo en Colombia por impresionante accidente vehicular en Montería!
PUBLICIDAD

En el siguiente video creado por FAN10 de menos de 2 minutos, resaltaremos lo que ha sido su vida, su paso y su exito a traves de su excelente y merecida carrera futbolística.

Carlitos de parte del equipo de TAC3 News te deseamos los mejores exitos no solo para ti si no tambien para tu familia. Mi DIOS siga derramando bendiciones en todo lo que desees porque te mereces todo lo que te está pasando y muchas cosas grandes seguro vendrán.

Video de FAN10

No te lo pierdas

cover fb hombre sta marta

“Acabaron con la vida de un gran ser humano” Se fue a vengar de quien lo atracó y lo terminaron matando

PUBLICIDAD Alejandro Viloria, como fue identificado el cuerpo del hombre que después de una golpiza, …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo