Saltar al contenido

Humorista ‘Polilla’ informó sobre el verdadero estado de salud de la Gorda Fabiola

Manifestó la razón por la que su pareja continúa en la Clínica Reina Sofía, de Bogotá, y cómo avanza su “milagrosa” recuperación.

El humorista de ‘Sábados felices’, Nelson Polanía ‘Polilla’ contó por primera vez detalles del estado de salud de su mujer ‘la Gorda Fabiola’, y afirmó que todo empezó porque ella no se cuidó lo suficiente, después de realizarse un bypass gástrico en el mes de Julio del año 2017.

Nelson le expresó a Caracol que “cuando se someten a esto necesitan una alimentación muy rica en proteínas, vitaminas, minerales, no solamente que le proporcionan los alimentos, sino también malteadas y todo este tipo de proteínas artificiales. Infortunadamente, ella no se cuidó”.

Asi mismo afirmó que esto conllevó a que toda la comida que consumía, su cuerpo no asimilaba ni las proteínas, vitaminas, minerales, por lo cual llegó a un estado de deshidratación y desnutrición grave, que la llevó a la clínica.

Eso le afectó a ‘la Gorda Fabiola’ órganos como los pulmones y los riñones, manifestó ‘Polilla’ en la emisora, donde agregó qué otras patologías que su mujer padece desde antes también perjudicaron su salud.

“Un estado de desnutrición afecta absolutamente todos los órganos vitales del cuerpo humano. Entonces, eso fue básicamente: es como cuando un carro anda sin gasolina, hasta que se detiene. Fue y es todavía un episodio muy grave para su salud, pues por el sobrepeso, la diabetes, por tantas estas complicaciones que el cuerpo llegue a un estado de desnutrición, que no le asimile vitaminas, minerales y proteínas”, relató.

‘Polilla’ se ve muy optimista, ya que entre el viernes y el domingo, ‘la Gorda Fabiola’ ha presentado mejoría no solo de sus órganos vitales, sino en su estado de ánimo: ya habla y hasta pidió un radio. “Es casi un milagro lo que ha pasado”, manifestó.

Son tres manos, con @lagordafabiola63 y nuestro hijo @npolania09 juntos… aferradas a la vida, si permanecimos así, no nos abandonarás y seguirá tu excelente recuperación mi Gordis…. Te amamos. #FuerzaGordita

Una publicación compartida de Nelson Polanía Polilla (@polilla_feliz) el

De igual manera, aclaró lo que se rumoraba de que su mujer estuvo en coma inducido, hecho que negaron los hijos de la humorista, la semana pasada.

Leer también  ¡Colombia se encuentra entre las 5 finalistas de Miss Universo!

“El viernes fue un día muy especial, porque a las 7 de la mañana la dejé en el mismo estado en el que ya llevaba casi 15 días. Hacia el mediodía, mi ‘Gordita’ estaba bajo sedación, si se le puede llamar, de pronto un coma inducido, porque es un estado en el que colocan a la paciente para que tenga una mejor recuperación y por la complejidad de lo que ella tiene en estos momentos, fue muy grato cuando me llamaron de la clínica a ver lo que estaba pasando, cuando la encuentro ya sin el respirador, porque de las cosas que empezó ella nuevamente, sus pulmones, que habían parado; sin algunos cables de los cuales estaba conectada; con ese color tan bonito, ya no tenía esa palidez tan grande; ya hablándome, me saludó: ‘Hola, papi, ¿cómo estás?’”; contó ‘Polilla’.

Para finalizar, Polanía expresó que “eso fue para mí una cosa muy impresionante; ver que ya empezó nuevamente esa evolución. Este fin de semana también tuvimos una evolución muy bonita, porque sus riñones habían parado. Llevaba ocho días de diálisis, pero sus riñones empezaron nuevamente a funcionar casi normalmente, es casi como un milagro. Esta evolución de ella este fin de semana fue muy, muy, muy notorio en todo su sistema inmunológico, que también estaba totalmente deprimido. Empezar nuevamente como esa máquina a aceptar todos los nutrientes que ella estaba recibiendo fue muy especial”.

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo