Huracán Irma, el más poderoso registrado hasta la fecha activa los sensores de Terremotos y se acerca a tierra

PUBLICIDAD

Con el corazón arrugado, todos recordamos fenómenos de la naturaleza como ‘Katrina’ o el reciente huracán ‘Harvey’, que a través de su paso apagaron la vida de cientos de personas y dejaron zonas totalmente destrozadas.

Son fenómenos meteorológicos que no se pueden controlar y lo único que podemos hacer, es estar preparados para cuando lleguen y toquen tierra firme. Hoy en TAC3 News, te contamos que el huracán que viene amenazando varias islas en el Atlántico, posee magnitudes tan descomunales que no se registraban cifras así desde los años 80.

El huracán Irma ha prendido todas las alarmas:

Tiene como nombre ‘Irma’ y se habla del huracán más potente registrado hasta el día de hoy, tanto es así que hasta los instrumentos de detección de terremotos han saltado frente a su presencia. Sólo hay que ver el siguiente vídeo para saber la intensidad de dicho fenómeno meteorológico.

PUBLICIDAD

El huracán va desplazándose en estos momentos a Puerto Rico y la República Dominicana con vientos que registran una velocidad de 250 Km/h antes de que el mismo huracán rompiera los dispositivos de medición a su paso.

Leer también  Comienza temprano la temporada de lluvias y huracanes en el Atlántico.

En las Bahamas se están planeando una enorme evacuación para evitar cualquier catástrofe y víctimas fatales. El gobernador de Florida, hacia dónde se dirige también la tormenta, ha declarado en estado de emergencia a 67 condados de la región.

Con información de rolloid.com

No te lo pierdas

cover fb joven subasta virginidad iphone 8

Una Joven subasta su virginidad por un iPhone 8 pero recibió una aterradora sorpresa

PUBLICIDAD Una joven china vivió un traumático momento, luego que ella subastara su virginidad en …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo