¿Cómo identificar si su boleta del partido entre Colombia y Brasil es falsa?

PUBLICIDAD

Colombia se juega un cupo para el Mundial de Rusia 2018 frente a la selección de Brasil este martes en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. El alboroto que ha causado el juego, ha sido todo un escándalo en el país para hallar una entrada y poder gozar el partido, que la compañía Ticket Shop, que era la encargada de la boletería, tuvo líos judiciales.

Barranquilla se convirtió en una fiesta unica, ya el cupo en los hoteles es poco y ni decir de los tiquetes de avión. No obstante, a varios un hinchas de la selección de Colombia los han engañado con entradas partido y les terminaron vendiendo boletas falsas.

De hecho, hasta el día de hoy se han incautado aproximadamente 400 boletas falsificadas y han detenido a un revendedor, que en el instante de su arresto cargaba encima 20 entradas falsas.

Por ese motivo, la Policía Metropolitana de Barranquilla, acompañada del grupo logístico de Ticket Shop, están enseñando a los hinchas a indentificar si sus boletas son autenticas o no.

La sugerencia principal, aunque a muchos les parezca obvia, es comprobar la ortografía. Las boletas falsas que se están distribuyendo tienen escrito Brasil con la letra Z (Ver imagen arriba). Además, escriben frases o palabras con letras repetidas, algo que, frecuentemente para el ojo y el cerebro humano pasan desapercibidas.

Leer también  Ejército quemó 840 kilos de marihuana y el olor "trabó" a media ciudad
PUBLICIDAD

Otro truco para detectar las boletas es el tipo del material, ya que esta papelería es térmica y tiene una reacción a la fricción y el calor dejando ver un color negro. Además, el holograma está bien pegado no debe tener imperfecciones y su tipo de papel impide que la letra se corra, algo que no sucede con las boletas falsas.

Finalmente, el color es algo importante a tomar en cuenta. Los revendedores están ofreciendo entradas de color amarillo fuerte, muy parecido a la bandera. Tenga mucha precaucion porque los dos únicos colores autorizados por Ticket Shop son el verde y amarillo claro, en otras palabras solo colores pasteles.

A estas recomendaciones, se les suma la del control de máquinas que se han distribuido alrededor de la ciudad, con el propósito de que los hinchas que vayan al partido tengan la posibilidad de comprobar con anterioridad si sus boletas son falsas o no.

Con información de El Espectador

No te lo pierdas

cover fb peru colombia fifa demanada acepta arreglo

FIFA acepta demanda por supuesto arreglo en el juego de eliminatorias Perú y Colombia

PUBLICIDAD En las más recientes horas se conoció que la FIFA aceptó la demanda que había …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo