Saltar al contenido

Ídolo del fútbol colombiano pide regreso de ‘La Madame’ para sus rumbas

Luego de la captura de ‘La Madame’ fueron varios los que terminaron perjudicados, pues sus ‘niñas’ se quedaron sin trabajo y los clientes sin “portafolio”.

O sino que lo diga el mismo ‘Tino’ Asprilla, quien a través de redes sociales hizo la petición de que le devolvieran a ‘La Madame’.

“Sin ‘La Madame’ Cholón no es nada”, dijo el ex futbolista en un video en vivo por medio de la cuenta de Instagram de su fiel amigo ‘Caremonja’.

El ‘Tino’, quien se ve en un yate escuchando reggaeton, dice que de corazón anhela que la suelten porque se esta “huérfano” y sólo ve un montón de yates vacíos en la polémica isla.

Pero más allá de las rumbas que esta mujer organizaba en lujosos yates con sus niñas, al ex futbolista le preocupan las mujeres que se quedaron sin trabajo.

Según él, son más de 400 niñas “desempleadas” y eso le parece una “gallada” muy grande.

Cabe recordar que en días pasado ‘La Madame’ fue capturada en un operativo contra el proxenetismo en la ciudad de Cartagena.

Leer también  Joven se deja tragar por anaconda para programa de Discovery Channel, se prende la polémica.

Aunque ella niega que bajo su poder tenía niñas menores de 14 años, ese es uno de los aspectos que la Fiscalía intenta probar en el juicio en su contra.

A continuación el video:

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo