Iglesia vende “escobas ungidas” para barrer basura espiritual de las casas

BRASIL.- Muchos “pastores evangélicos” hacen todo lo posible para hacer malabares esotéricos combinado con el deseo de obtener ingresos económicos, vendiendo a la iglesia un vano sincretismo religioso, utilizan pocos pasajes de la Biblia para crear “doctrinas” exóticas, como esta amplia variedad de “unciones” que son indiscriminadamente negociadas en el “mercado cristiano”, en lugar de la única unción que solo el cristiano tiene, que es el Espíritu Santo. (1 Juan 2:20).

Algunas iglesias neopentecostales han creado a lo largo de los años, el hábito de comercializar algunos objetos. Estos objetos son más extraños y variados.

PUBLICIDAD

Recientemente en una iglesia evangélica, pastores “ungieron” escobas para luego ser vendidas entre los miembros de la iglesia. Con esta “unción” pastoral los fieles podrán barrer sus casas con la certeza que las “escobas ungidas” eliminarán la basura espiritual, según dicen los pastores, los problemas matrimoniales, la basura de los malos sentimientos, las telarañas que quitan la belleza de la casa espiritual de las personas.

Leer también  Así es el nuevo 'disfraz' de las pirámides en Colombia

Algunos de los productos “ungidos” más populares son; rosas, jabones, ladrillos, perfumes, y un centenar de cosas ungidos. Sin embargo, lo que no vemos todos los días, es la venta en una iglesia de “escobas ungidas“. Qué opina?

Visto en: AcontecerCristiano

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

cover papa hermano

Al menos 547 niños sufrieron abusos en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI

Buscar: El informe final subraya una “cultura del silencio” por parte de la Iglesia que …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo