¡Imagenes fuertes! Estruendosa explosión en bomba de gas en Barranquilla dejó 3 personas muertas.

Una fuerte explosión se registró este miércoles en una estación de gas ubicada en el sector de la Cordialidad con carrera 10, dejando a tres personas sin vida y cinco personas heridas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez manifestó que en el lugar se encontraba un personal técnico realizándole manteamiento a un compresor biomax, y, al parecer, una “mala manipulación” originó la emergencia.

Dos de las personas heridas fueron identificadas como Jorge Pertuz e Ingrid Ahumada, quienes están siendo atendidos en las clínicas La Merced y de la Murillo, respectivamente

PUBLICIDAD

La información fue corroborada por el propietario de la bomba de gas, Alberto Henríquez, quien relató que, efectivamente, el personal de mantenimiento se encontraba trabajando en el compresor que alimenta a la estación cuando ocurrió la explosión. El Heraldo

Visto en RCN Radio

PUBLICIDAD
Leer también  Conoce el posible porcentaje que se le aplicara al salario mínimo para el 2015 pero reforma tributaria amenaza con oscurecer el panorama.

No te lo pierdas

IMG_6075

Fuerte discusión entre Dayana Jaimes con Juliana Ortiz, esposa de Rolando Ochoa

Buscar: Al parecer, los problemas internos entre Martín Elías y Rolando Ochoa iban más allá …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo