En imágenes, la increíble evolución de Sofía Vergara con el pasar de los años!

La una actriz y modelo colombiana ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, desde muy pequeña ha sido todo un encanto y para muestra esta galería que recorre los momentos más importantes de Sofía Vergara.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sofía confesó para la revista Self Magazine que a los 13 años consideró seriamente que cuando cumpliese 18 años iba a someterse a una cirugía de reducción de pechos ya que según ella no importaba lo que me pusiera sentia que se veía como una estríper.

Sofía, que de pequeña jamás imagino como seria su vida en este momento, fue descubierta por un caza talentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo para un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela.

Luego de ser presentadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos. Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión.

Vergara no recibió muchas ofertas de trabajo cuando comenzó a actuar en Los Ángeles.7 En las audiciones no sabían dónde ponerla debido a su tono de piel blanca, sus ojos miel verdosos y su cabello rubio natural; algo que no iba con la imagen de la chica latina estereotípica.

Leer también  El usuario de instagram cincelado por el mismísimo Dios

Su ingreso en el mercado anglohablante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney.

Su ingreso en el mercado anglohablante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney.

Formó parte del elenco de la serie de la cadena ABC The Knights of Prosperity, que permaneció 9 capítulos al aire en horario estelar, sin embargo la cadena decidió aplazar la trasmisión indefinidamente para dar lugar en su programación al programa American Idol.

Luego de vivir más de veinte años en el Estados Unidos Sofía recibe la ciudadanía en el 2014 año donde el comité del Paseo de la Fama de Hollywood, anunció que recibiría una estrella en el importante corredor para 2015.

Aquí un reportaje que fue subido a YouTube donde cuenta más sobre los arreglos estéticos que se ha realizado la colombiana con el pasar de los años.

Visto en Quivo

No te lo pierdas

johan_ramirez

“Lo importante es que salvamos vidas”: ‘Niño ángel’ guía rescatista del avión del Chapecoense

Johan Ramírez, el niño considerado un héroe por ayudar en el rescate de las víctimas …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo