Incendio en Barranquilla acabo con casa y con 25 Millones de pesos!

En momentos en que se encontraban en una reunión familiar, se registró una emergencia de grandes proporciones en la vivienda de la familia Esquivia Morales tras un cortocircuito en la sala de la casa.

PUBLICIDAD

La conflagración se registró a las 11 y 55 de la noche de este domingo en la calle 53D número 14-30 del barrio Cevillar.

PUBLICIDAD

Las personas que estaban en esos momentos en la casa vivieron minutos de pánico al observar cómo las llamas consumían la vivienda.

Jairo Castellar, quien se encontraba en la vivienda, indicó que a esa hora había cinco personas acostadas que resultaron con lesiones leves. Por fortuna fueron sacadas a tiempo. Las otras personas estaban en la terraza.

Denunció que los lesionados fueron llevados al Hospital Nazareth y no fueron atendidos por no tener documentos a la mano.

“En una emergencia como esa quien va a tener los documentos a la mano, me tocó llevarlos a la Clínica Murillo en donde fueron atendidos“, dijo.

Leer también  "No todo es poder, ni dinero". La carta que hizo renunciar al presidente de Bancolombia

La conflagración se expandió rápidamente debido a que el cielo raso era de icopor.

Uno de los propietarios de la casa, además de perder cantidades materiales por el incendio, perdió aproximadamente 25 millones de pesos que tenía ahorrado y guardado arriba en el techo de icopor de la vivienda. Los billetes quedaron quemados.

Hasta el momento se está calculando el monto total de los daños materiales causados por las llamas.

Castellar manifestó además que gracias a la ayuda de los vecinos, el incendio no pasó a mayores.

Fuente: ZonaCero

No te lo pierdas

381566_165716_1

Tres años de cárcel por darle plata a un policía de tránsito

Esedid Ariza Olarte es el dueño de un tractocamión, que fue sorprendido el 31 de …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo