¡Increíble!, Apareció otro barco perdido en el triángulo de las bermudas, no creerás lo que este llevaba dentro!

El tema de los fantasmas genera muchas diatribas en la sociedad porque no todo el mundo cree en ellos, hay individuos que se dedican a estudiar las presencias paranormales, pero no son del agrado de todo el mundo. En Internet hay enormes cantidades de información en la que se trata la temática, así como videos y cualquier tipo de recursos que sirven para ilustrar un poco más acerca de las presencias de “otro mundo”. Además, hay datos que indican que se producen desapariciones sin sentido, que ni la misma ciencia puede explicar, que podrían deberse a fantasmas.

Tal es el caso de un barco que se hundió en 1925 en el Triángulo de las Bermudas, sin dejar ni un solo rasgo, incluso después de mucho años, nadie sabe del paradero de la embarcación ni de las personas que se encontraban en ella, hasta que finalmente apareció en la isla de Cuba.

El 18 de mayo del año 2015, un habitante de la isla caribeña descubrió el afamado barco en las costas. Al principio pensaron que se trataba de cualquier descubrimiento, hasta que se realizaron las investigaciones pertinentes que determinaron que se trataba de un barco que tenía más de medio siglo sin aparecer. La guardia costera tuvo que participar en el hecho, todos asustados por lo que estaban viendo.

Leer también  90 años después, reaparece un barco que se había extraviado en el Triángulo de las Bermudas.
PUBLICIDAD

Lo peor del caso es no encontraron señales de algún tipo de vida que pudiese haber existido dentro del barco, no se encontraron cadáveres de absolutamente ninguno de los tripulantes que se encontraban en ese momento. La zona en la que fue descubierto el barco es considerada como una de las zonas más peligrosas de Cuba, tanto así que no se permite la entrada del público.

El nombre del barco es “Cotopaxi”, es tan famoso que fue utilizado en el rodaje de una de laspelículas de Steven Spielberg, los cuales forman parte de una flota que fue muy conocida en su momento. Lo curioso de todo el asunto es la condiciones en las que fue descubierto el barco, nadie esperaba que esto sucediera. Habían considerado que simplemente había desaparecido.

Es por ese motivo que se empezaron a entretejer una serie de teorías en torno a lo que pudiese haber ocurrido con el barco, una de ellas es que podría tratarse de una embarcación fantasma. Además, nadie se explica cómo nadie se dio cuenta de su presencia en el lugar, después de tantos años debió haber estado en las profundidades del mar.

Visto en erette

PUBLICIDAD

No te lo pierdas

famoso

Este es el riesgo de jugar ‘¿A qué famoso te pareces?’

En Facebook es cada vez más común encontrarse con una plataforma que, analizando fotografías, promete …

Hola querido amigo!

Síguenos en Facebook para compartir nuestro optimismo